Navigation Menu
Menu
Inicio > Una Empresa Generalmente

Una Empresa Generalmente

Diferentes puestos en una empresa | Cuida tu dinero

Si alguien nos dice que trabaja en una determinada empresa, lo primero que nos gustaría saber es que puesto ocupa, de esta manera tendríamos una idea de las actividades que realiza, de la importancia que pueda tener dentro de la organización e incluso de los estudios que ha cursado.

Ver Precio

una empresa generalmente - bulgaria-serbia.eu

Una empresa generalmente enumera sus políticas contables significativas como la primera nota a sus estados financieros 7 6 Principio de empresa Este principio contable supone que una empresa va a seguir existiendo el tiempo suficiente para llevar a cabo sus objetivos y compromisos y no liquidar en el futuro previsible Si la situación .

Ver Precio

Fuentes de financiamiento para las empresas - GestioPolis

Aunque generalmente no constituye una obligación legal entre las dos partes, la línea de crédito es casi siempre respetada por el banco y evita la negociación de un nuevo préstamo cada vez que la empresa necesita disponer de recursos.

Ver Precio

Principios Contables Generalmente Aceptados - ClubEnsayos.com

PRINCIPIOS CONTABLES GENERALMENTE ACEPTADOS A continuación se muestran y se explican cada uno de los principios contables, de una forma concreta y didáctica que permitirá a través de una serie de ejemplos una comprensión mucho más fácil.

Ver Precio

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados ...

Empresa en marcha: todo organismo económico tiene vigencia en el presente y proyección o continuidad en el futuro; Ejercicio: se divide la marcha de una empresa en periodos uniformes de tiempo. Esperamos que este básico resumen de la clasificación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) te haya resultado clarificador.

Ver Precio

Qué es Empresa de Servicios - Definición, Significado y ...

Una Empresa de Servicios es aquella cuya actividad principal es ofrecer un servicio (intangible) con el objetivo de satisfacer necesidades colectivas, cumpliendo con su ejercicio económico (fines de lucro). ... pero generalmente al ser empresas privadas la calidad del servicio es mejor.

Ver Precio

NORMAS DE CONTABILIDAD Nº 1 - oas.org

PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS. ... los distintos interese en juego en una hacienda o empresa dada. 2.- PRINCIPIOS GENERALES.-Se detallan a continuación aquellos principios generales propuestos que hacen a la estructura general de los estados financieros.

Ver Precio

Concepto de leasing | CreceNegocios

Para finalizar, cabe señalar el concepto de lease back que es una variante del leasing que les permite a las empresas obtener liquidez y que consiste en un contrato en donde un banco o institución financiera le compra a una empresa algún activo de gran valor (generalmente, un terreno o un edificio), y luego se lo arrienda por un periodo de ...

Ver Precio

LOS 9 PRINCIPIOS BÁSICOS DE CONTABILIDAD - prezi.com

Conforme a este principio, una empresa tiene una personalidad jurídica independiente a las de los accionistas o propietarios que la integran. La Contabilidad versará sobre los bienes, derechos y obligaciones de la empresa y no sobre los correspondientes a sus propietarios.

Ver Precio

Principios de contabilidad generalmente aceptados ...

Para reflejar el patrimonio de una empresa en los estados contables, es necesario elegir una moneda y valorizar los elementos patrimoniales aplicando un costo a cada unidad. Generalmente, se utiliza como común denominador a la moneda que tiene curso legal en el país en que funciona el ente empresa.

Ver Precio

5 Características RELEVANTES | ¿Empresa o Negocio?

Nov 28, 2018· Una empresa tiene mayor infraestructura, tal vez mayor definición o mayor complejidad en sus propios procesos y tiene por supuesto una intención de perdurar mucho tiempo; entonces generalmente ...

Ver Precio

El papel de la alta gerencia en ayudar a una empresa a ...

Las decisiones financieras de una empresa generalmente vienen desde el nivel alto de la gerencia. Esto incluye el presupuesto de cada departamento para el año fiscal. En muchos casos, la compra de equipo y otros activos debe ser aprobada por la alta gerencia.

Ver Precio

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA).

Jul 25, 2016· Cuando una empresa aplica depreciación a las calculadoras, a los lápices, a los cuadernos, bienes que su valor no amerita una depreciación. Respeto del Principio. Cuando una empresa la compra de calculadoras, lápices y cuadernos por su valor se decide cargar a gastos del periodo y no aplicar depreciación.

Ver Precio

Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados

El concepto básico de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados, es el de: "Son un conjunto de reglas generales y normas que sirven de guía para formular criterios referidos a la medición del patrimonio y a la información de los elementos patrimoniales y económicos de un ente (empresa o entidad pública)".

Ver Precio

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados

generalmente comprende doce meses, y recibe el nombre de ejercicio. Llamado también periodo contable, ejercicio contable o ejercicio económico. El estudio referente a los estados financieros debe supeditarse a un periodo fiscal corto: esto nos dará una mejor visión de la empresa para una oportuna toma de decisiones en el futuro.

Ver Precio

Principios de contabilidad generalmente aceptados

Una empresa generalmente enumera sus políticas contables significativas como la primera nota a sus estados financieros. 7. 6. Principio de empresa Este principio contable supone que una empresa va a seguir existiendo el tiempo suficiente para llevar a cabo sus objetivos y compromisos y …

Ver Precio

Los objetivos de una empresa | CreceNegocios

Los objetivos de una empresa son resultados, situaciones o estados que una empresa pretende alcanzar o a los que pretende llegar, en un periodo de tiempo y a través del uso de los recursos con los que dispone o planea disponer.

Ver Precio

14 PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS

Generalmente aceptados (PCGA) ... Las transacciones comerciales que diariamente realiza una empresa deben estar respaldadas por un soporte que permite su registro en el comprobante diario y traslado a los libros principales y auxiliares de contabilidad.

Ver Precio

ANALISIS DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO: Macroambiente y ...

Afectan a una empresa en particular y, a pesar de que generalmente no son controlables, se puede influir en ellos. So n fuerzas que una empresa puede intentar controlar y mediante las cuales se pretende lograr el cambio deseado. Entre ellas tenemos a los proveedores, la empresa en sí, intermediarios, clientes y públicos.

Ver Precio

PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS

Generalmente, se utiliza la moneda nacional o también denominada legal, del país en el que funciona el ente. ... Por e jemplo, una empresa entrega sus estados financieros a sus accionistas con “todas” las actividades económicas que ha realizado, para que éstos puedan interpretarla.

Ver Precio

Principios contables - Monografias.com

Ejemplo: Si una empresa tiene un edificio contabilizado en 10 millones y resulta que su valor de mercado es tan sólo de 5 millones, tendrá que contabilizar esta pérdida aunque no haya vendido el edificio y, por lo tanto, no se haya hecho efectiva dicha pérdida.

Ver Precio

NORMAS DE AUDITORIA GENERALMENTE ACEPTADAS …

empresa examinada. En todo caso, corresponde al auditor revelar en su informe si la empresa se ha enmarcado dentro de los principios contables. Opinión Del Auditor "El dictamen debe contener la expresión de una opinión sobre los estados financieros tomados en su integridad, o la aseveración de que no puede expresarse una opinión.

Ver Precio

Principios De Contabilidad Generalmente Aceptados ...

Puesto que las verdaderas utilidades de una empresa tan sólo se podrán determinar al concluir su vida, y ésta es ilimitada, artificialmente se habrá de dividir la vida de la empresa en períodos contables con el fin de informar acerca de los resultados de operación de dicha empresa y de su situación financiera.

Ver Precio

Trabajo de Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados

Principio que establece que para registrar los estados financieros se debe tener una moneda común, la cual es generalmente la moneda legal del país en que funciona el ente. Ejemplo: Una empresa peruana que produce chompas, registra sus actividades financieras en nuevos soles peruanos (S/.) porque es ahí donde se consumió.

Ver Precio

PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS ~ …

Aug 30, 2017· El administrador de una empresa adquiere un terno para su uso personal valorizado en Bs. 850.00, comprobante que lo entrega a contabilidad. El contador le indica que no es política de la empresa asumir los gastos personales de los empleados.

Ver Precio

Áreas funcionales de una empresa - GestioPolis

Generalmente una empresa está formada por al menos 5 a 6 áreas funcionales básicas: Dirección General, Administración y Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Contabilidad, Publicidad y Mercadotecnia e Informática, pero puede estar formada por muchas más.

Ver Precio

Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados PCGA ...

Los principios de contabilidad Generalmente Aceptados PCGA se crean con el motivo de unificar los criterios contables al momento de registrar, ordenar y analizar la información financiera de una entidad.

Ver Precio

Empresa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Empresa seguidora: aquella que no dispone de una cuota suficientemente grande como para inquietar a la empresa líder. Recursos y transacciones contables de la empresa. Toda empresa requiere una serie de recursos para su existencia y consecución de sus fines, estos recursos pueden ser: Humanos y …

Ver Precio

Los principios de contabilidad generalmente aceptados ...

Ejemplo: Una empresa constructora ha firmado un contrato de colaboración empresarial por dos años con una empresa de máquinas pesadas. ... El valor agregado a los activos por las actividades productivas de empresa, generalmente no se registra en la época de producción.

Ver Precio

SOPORTES CONTABLES: Definición de los documentos

Generalmente es un soporte de los abonos parciales o totales de los clientes de una empresa por conceptos diferentes de ventas al contado ya que para ellas el soporte es la factura. Comprobante de ingreso: Sirve de comprobante de todos los ingresos monetarios y de constancia de los pagos recibidos.

Ver Precio

Empresa privada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una empresa privada es una empresa comercial que es propiedad de inversores privados, no gubernamentales, accionistas o propietarios (generalmente en conjunto, pero puede ser propiedad de una sola persona), y está en contraste con las instituciones estatales, como empresas públicas y organismos gubernamentales. Las empresas privadas constituyen el sector privado de la economía.

Ver Precio

Análisis de estados financieros | Gerencie.com.

La razón rápida proporciona una mejor medida de la liquides generalmente solo cuando el inventario de una empresa no tiene la posibilidad de convertirse en efectivo con facilidad. Si el inventario el líquido, la Razón Circulante es una medida aceptable de la liquidez general.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887