Navigation Menu
Menu
Inicio > Sociedad Minera Canadiense

Sociedad Minera Canadiense

Ejecutivo autorizó a minera de capital canadiense operar ...

Sociedad Minera San Miguelito tendrá concesiones y derechos mineros dentro de los 50 km de la frontera norte. El Ejecutivo autorizó que Sociedad Minera San Miguelito, empresa que tiene como inversionista principal a la canadiense Plexmar Resources, adquiera y …

Ver Precio

Famatina: siguen las protestas en repudio a la instalación ...

Minera Canadiense; Los habitantes de Famatina, un pueblo ubicado en el extremo norte de la provincia de La Rioja, volvieron a bloquear hoy la única vía de acceso al cerro (zona rica en oro), en ...

Ver Precio

DENUNCIAN A EMPRESA MINERA CANADIENSE POR VIOLAR …

DENUNCIAN A EMPRESA MINERA CANADIENSE POR VIOLAR LEYES AMBIENTALES MEXICANAS – Almaden Minerals pasa por alto dictámenes de la SEMARNAT violando la ley

Ver Precio

Montaña de Siete Colores: comunidades exigen que se anule ...

La conocida montaña de Siete Colores ya está en manos de la empresa de exploración minera Minquest Perú, subsidiaria de la minera canadiense Camino Minerals Corporation. Sin embargo esta ...

Ver Precio

Minera canadiense, responsable de derrame tóxico en estado ...

Sociedad Minera canadiense, responsable de derrame tóxico en estado de México. La minera canadiense Great Panther Silver consideran como el responsable del derrame residuos tóxicos en el …

Ver Precio

Litio: Minera canadiense inicia etapa de diálogo con las ...

Recientemente, la minera canadiense Macusani Yellowcake sostuvo una reunión con las comunidades campesinas en el área de influencia ubicadas en la región Puno.

Ver Precio

Empresa canadiense invertirá 10 millones de dólares en ...

Dijo que el inicio de las actividades de exploración minera en el Proyecto Famatina es “trascendental” para la Provincia y precisó que la empresa canadiense …

Ver Precio

Minera canadiense acepta desbordamiento de sus desechos en ...

Sociedad Minera canadiense acepta desbordamiento de sus desechos en río de Oaxaca Los desechos tóxicos, propiedad de Fortuna Silver Mines, provocaron la contaminación del …

Ver Precio

Perú: Condenan a líder indígena por defender la tierra ...

Perú: Condenan a líder indígena por defender la tierra ante minera canadiense ... Walter Aduviri generó un manifiesto público firmado por varias organizaciones de la sociedad civil peruana e internacional en el que solicitan un “alto a la criminalización de la protesta social y a la impunidad corporativa en Perú”.

Ver Precio

compania de cobre canadiense - aula57internacional.es

Minera canadiense de oro derrama 400 mil litros de solución de . 3 May 2016 . Ejecutivos de la compañía, la cual extrae cobre, oro y otros metales, emitieron el reporte de alerta 24 horas después del accidente, lo cual violó las normas, pese a la peligrosidad del líquido tóxico.

Ver Precio

Ejecutivo autorizó a minera de capital canadiense operar ...

El Ejecutivo autorizó que Sociedad Minera San Miguelito, empresa que tiene como inversionista principal a la canadiense Plexmar Resources, adquiera y posea concesiones y derechos sobre minas y recursos para el desarrollo de sus actividades productivas, dentro de los cincuenta kilómetros de la frontera norte del país.

Ver Precio

Acepta minera canadiense contaminación en río de Oaxaca - CIO

Conviene recordar que los afectados expusieron que las lluvias registradas la semana pasada provocaron el desbordamiento en el embalse de retención de sólidos sueltos y líquidos de desecho de la explotación minera de la empresa Cuzcatlán, filial de la canadiense.

Ver Precio

Una docena de ejemplos de la diplomacia minera canadiense

Al mes siguiente, la embajada canadiense copatrocinó un Foro Nacional de Minería como escaparate de la industria minera. Estos eventos asentaron la percepción entre la sociedad civil guatemalteca de que la embajada estaba más interesada en promover los intereses mineros canadienses que los derechos humanos.

Ver Precio

Pobladores de Ixtacamaxtitlán 'clausuran' minera canadiense

A la entrada de Almaden Minerals, habitantes de Ixtacamaxtitlán clausuraron simbólicamente la minera canadiense que perjudicará derecho al agua y la salud de 25 mil personas que habitan el municipio y afectará el ecosistema de la región.

Ver Precio

Mueren tres geólogos de minera canadiense Continental Gold ...

Tres geólogos de la minera canadiense Continental Gold murieron en un ataque de un grupo armado ilegal en una zona montañosa del noroeste de Colombia en donde la empresa realiza actividades de exploración, informaron este jueves la compañía y el ejército.

Ver Precio

Mercosur ES Noticia - Corrientes Capital - Argentina

Economía: Una empresa canadiense invertirá en la exploración de oro y plata en la Puna 29/11/2018 | Yamana Gold trabaja actualmente sobre los detalles ambientales, operativos y sociales de esa iniciativa.

Ver Precio

Minera canadiense compra ocho concesiones en proyecto Las ...

Justamente, este requisito le fue otorgado a la empresa Sociedad Minera San Miguelito, subsidiaria de la minera canadiense Cautivo Mining, tal como consta en una carta difundida este 20 de agosto. Tras obtener el Decreto Supremo, San Miguelito ahora tiene el derecho a comprar y desarrollar 11 de las 32 concesiones mineras existentes o ...

Ver Precio

Gobierno panameño sale en defensa de inversión de minera ...

La minera canadiense First Quantum dijo este martes en un breve comunicado que considera que el fallo del Supremo contra la ley que avaló la concesión minera en 1997 "no afecta" a su proyecto.

Ver Precio

Asesinan en Colombia a 3 geólogos de la multinacional ...

Tres geólogos de la minera canadiense Continental Gold murieron este jueves en un ataque de un grupo armado ilegal en una zona montañosa del noroeste de Colombia en donde la empresa realiza ...

Ver Precio

Minera canadiense acusada de contaminar al país le pedirá ...

Minera canadiense con historial de despojo y muertos en el país derrama cianuro al río Piaxtla. ... realizado por organizaciones de la sociedad civil, alertó que la laxitud de las regulaciones que rigen las actividades extractivas en México está llegando a niveles “descarados” en detrimento de la biodiversidad.

Ver Precio

Salta: Una minera canadiense quiere extraer oro y plata de ...

Cardero Argentina S.A; una empresa minera argentina, con asiento en la ciudad de Salta, fundada en el año 2.002, operando en las provincias de Salta, Jujuy, San Juan y Chubut. Organullo, emprendimiento minero de exploración de oro y plata, funciona desde hace más de una década en Salta y ha sido captado por diversas empresas del rubro.

Ver Precio

maquina de explotacion minera de silice canada

La clave que movió a la compañía minera canadiense Goldcorp a dar este . como es la exposición continuada a los escapes de las máquinas diésel, . Esto se debe a que las minas que ya están en explotación pueden.

Ver Precio

Bolivia relanza proyecto de explotación minera de Mallku ...

6 days ago· Bolivia relanzará el proyecto de explotación del rico yacimiento minero de Mallku Khota, después de ganar en tribunales internacionales el arbitraje interpuesto por la minera canadiense South American Silver Limited, afirmó el ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro.

Ver Precio

Minera canadiense buscará oro y plata en Xochicalco ...

El centro arqueológico Xochicalco, en Morelos, forma parte de las 15 mil hectáreas concesionadas a Esperanza Silver, minera canadiense que busca obtener oro y plata en la zona. De acuerdo con La ...

Ver Precio

Empresa minera canadiense invertirá en la Puna Salteña

Cardero Argentina S.A; una empresa minera argentina, con asiento en la ciudad de Salta, fundada en el año 2.002, operando en las provincias de Salta, Jujuy, San Juan y Chubut. Organullo, emprendimiento minero de exploración de oro y plata, funciona desde hace más de una década en Salta y ha sido captado por diversas empresas del rubro.

Ver Precio

El Gobierno de Panamá sale en defensa de la inversión de ...

La minera canadiense First Quantum dijo este martes en un breve comunicado que considera que el fallo del Supremo contra la ley que avaló la concesión minera en 1997 "no afecta" a su proyecto.

Ver Precio

Los conflictos y controversias de la minería de Canadá en ...

Pese a sus esfuerzos, la industria minera canadiense tiene un camino difícil por delante al intentar convencer a sectores muy escépticos de la sociedad latinoamericana sobre las ventajas de su ...

Ver Precio

La canadiense Yamana Gold se asocia a una empresa local ...

5 days ago· La minera canadiense Yamana Gold está dando los primeros pasos en un acuerdo con la empresa local Cardero Argentina S.A, para la exploración de una mina ubicada en la provincia de Salta.

Ver Precio

El Arco Minero nace en el sur de Venezuela y termina en la ...

Ese mismo día la minera canadiense también inscribió en esa jurisdicción a la sociedad GR Engineering, Inc. “GR Engineering, Inc. brinda servicios de ingeniería, adquisición y ...

Ver Precio

EMPRESA MINERA CANADIENSE INVERTIRÁ EN LA PUNA SALTEÑA

empresa minera canadiense invertirÁ en la puna salteÑa Tecnologia 29 de noviembre de 2018 Por prensa Se trata de Yamana Gold, que se encuentra en la provincia con el objetivo de conocer los detalles ambientales, operativos y sociales del proyecto Organullo.

Ver Precio

STRACON adquiere contratista canadiense DUMAS HOLDINGS ...

STRACON adquiere contratista canadiense DUMAS HOLDINGS. Pro A ctivo. Es oficial, la empresa anuncia haber adquirido, a través de su subsidiaria al STRACON International S.A.C., una participación de control del 60% en Dumas Holdings Inc.

Ver Precio

El Gobierno de Panamá sale en defensa de inversión de ...

El Gobierno panameño salió hoy en defensa del contrato que permite a la empresa canadiense Minera Panamá continuar con el desarrollo de una mina de cobre iniciado hace más de 20 años, pese a que la Corte Suprema declaró inconstitucional la ley que lo sustenta.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887