Navigation Menu
Menu
Inicio > Reingeniería Procesos

Reingeniería Procesos

Reingeniería de Procesos: Concepto y Metodología - Aiteco ...

La Reingeniería de Procesos, o BPR (Business Process Reeingeniering), consiste en la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costes, calidad, servicio y rapidez.

Ver Precio

Reingeniería y Rediseño de Procesos: Mejora Continua ...

Tanto la reingeniería o rediseño de procesos son herramientas que puedes usar. Michael Hammer considerado uno de los creadores del concepto de Reingeniería de Procesos identifica en los 90s que al existir problemas tienes la opción de construir algo de cero.

Ver Precio

REINGENIERÍA DE PROCESOS DE NEGOCIO - arte – 02

Davenport & Short (1990) esgrime que la reingeniería de procesos requiere tomar una visión más amplia de ambas, la TI y de las actividades del negocio; y de la relación que existe entre ellos. Rediseño de procesos.

Ver Precio

Reingenieria De Procesos - Trabajos Documentales - it05

Reingeniería de procesos Introducción Lo primero que debemos hacer es definir la reingeniería. La reingeniería constituye una recreación y reconfiguración de las actividades y procesos. 15 Páginas • 429 Visualizaciones. Diseño De Est. Y Reingenieria De Procesos.

Ver Precio

Implantación de la reingenieria por procesos: actividades ...

Implantación de la reingenieria por procesos: actividades, técnicas y herramientas ... La Reingeniería de Procesos es una de las herramientas de gestión más ... Un proceso …

Ver Precio

Reingeniería 9.Tipos de cambios que ocurren al rediseñar ...

actual y sus cambios. La reingeniería, enfocada en procesos eficientes que se basen en la satisfacción del cliente, logra eliminar la antigua forma de funcionamiento de las empresas. La reingeniería ha tenido un nivel de éxito asombroso, debido a que los paradigmas tradicionales de organización del trabajo están obsoletos.

Ver Precio

VENTAJAS Y DESVENTAJAS | Reingeniería de procesos

Las desventajas de la reingeniería son: Resistencia al cambio. Implica un alto riesgo ya que los cambios son radicales. En un principio el enfoque solo tomaba en cuenta la parte operativa y descuidaba el rediseño de la gerencia. La reingeniería ha servido como excusa gerencial para despedir personal.

Ver Precio

Reingeniería de procesos - Wikipedia, la enciclopedia libre

La reingeniería de procesos es radical de cierta manera, ya que busca llegar a la raíz de las cosas, no se trata solamente de mejorar los procesos, sino y principalmente, busca reinventarlos con el fin de crear ventajas competitivas e innovar en las maneras de hacer las cosas.

Ver Precio

Reingeniería de procesos de negocio: 3 ejemplos de éxito

Reingeniería de procesos de negocio: ejemplos exitosos de BPR Nada mejor que ejemplos concretos de BPR para comprender realmente el tema. Pensando en eso, aquí seleccionamos algunos casos de estudio de reingeniería de procesos que tuvieron éxito.

Ver Precio

Reingeniería y gestión de procesos - GestioPolis

Hasta la aparición del concepto de Reingeniería de Procesos, la cultura y los modos de la mayor parte de las empresas, especialmente a medida que el tamaño de la compañía aumentaba, estaba centrada en tareas, oficios, cargos, responsables, estructuras organizativas, pero nunca en los procesos.

Ver Precio

Reingeniería de procesos empresariales: teoría y práctica ...

Reingeniería de procesos empresariales: teoría y práctica de la empresa a través de su estrategia, sus procesos y sus valores corporativos. Juan Angel Alarcón González. FC Editorial, 1998 - Business & Economics - 253 pages.

Ver Precio

Definición de reingeniería - GestioPolis

Reingeniería de procesos es la actividad que analiza el funcionamiento y el valor de los procesos existentes en el negocio y hace cambios radicales para mejorar espectacularmente sus resus resultados, a juicio del cliente.

Ver Precio

Administracion de empresas: Reingieneria

Reingeniería es comenzar de cero, es un cambio de todo o nada, además ordena la empresa alrededor de los procesos. La reingeniería requiere que los procesos fundamentales de los negocios sean observados desde una perspectiva transfuncional y en base a la satisfacción del cliente.

Ver Precio

¿Qué es la reingeniería de procesos? - YouTube

Oct 20, 2016· A través de la implementación de la reingeniería de procesos, que es básicamente una gestión inteligente de los cambios al interior de una organización, se parte de un diagnóstico que ...

Ver Precio

Reingeniería de Procesos | Procesac

Reingeniería de Procesos En la mayoría de los Planes estratégicos desarrollados, aparece como una consecuencia la reingeniería de los principales procesos de negocio de las organizaciones, ya que ellos deben estar alineados al nuevo Plan y a la nueva estructura organizacional.

Ver Precio

Capítulo 5 REINGENIERÍA DE PROCESOS (I): CARACTERÍSTICAS ...

La Reingeniería de Procesos, o BPR (Business Process Reeingeniering), puede considerarse como una de las ya mencionadas herramientas de gestión. De hecho, se trata de una de las más recientes puesto que aparece a finales de la década de los

Ver Precio

Reingeniería - Michael Hammer, James Champy - Google Books

User Review - Flag as inappropriate valor agregado de los procesos, expectativas impulsadoras, apoyo ejecutivo, visualización en equipos de reingeniería, tecnología

Ver Precio

¿QUE ES LA REINGENIERÍA DE PROCESOS?

La reingeniería es la revisión fundamental y rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costo, calidad, servicio y rapidez.

Ver Precio

REINGENIERIA HUMANA – Reingenieria Humana

reingenieria humana Proceso a través del cual una persona excelente se convierte en una persona aún mejor, al obtener la capacidad de moldearse a sí mismo, de rediseñarse, de afinar y ajustar sus valores y actitudes, de hacer a un lado el egoísmo, de obtener y ampliar su calidad humana.

Ver Precio

La reingeniería de procesos: Definición, pasos y ejemplos

La Reingeniería de Procesos (BPR, por sus siglas en inglés) -también conocida como innovación de procesos y rediseño de procesos centrales- intenta reestructurar capas de gestión improductivas, eliminar redundancias y remodelar procesos de manera diferente.

Ver Precio

METODOLOGIA PARA LA REINGENIERIA DE PROCESOS

La reingeniería de procesos es radical de cierta manera, ya que busca llegar a la raíz de las cosas, no se trata solamente de mejorar los procesos, sino y principalmente, busca reinventarlos con el fin de crear ventajas competitivas e innovar en las maneras de hacer las cosas.

Ver Precio

Reingeniería - Monografias.com

A un proceso sencillo inicial le creamos excepciones y casos especiales a medida que surgen otros problemas, en reingeniería es necesario rescatar el proceso inicial y crear otro proceso para cada caso especial que surja.

Ver Precio

Reingeniería de Procesos: Presentación. by Miguel Angel ...

Transcript of Reingeniería de Procesos: Presentación. Etapa 5. Transformación El propósito de esta etapa es realizar la visión del proceso implementando el diseño de la etapa 4. Etapa 4. Solución En esta etapa se produce un diseño técnico y un diseño cultural-organizacional de la empresa.

Ver Precio

Ejemplo reingenieria de procesos - YouTube

Nov 02, 2012· This feature is not available right now. Please try again later.

Ver Precio

¿Qué es la reingeniería de procesos y vale la pena aplicarla?

Reingeniería de procesos: Se centra más en la automatización de procesos, por lo que su riesgo es menor. Es más arriesgado y tiene como objetivo rediseñar la compañía desde abajo hacia arriba. Se centra en un proceso a la vez, utilizando lo que ya existe.

Ver Precio

Reingeniería de Procesos - Inicio

Reingeniería de Procesos. La reingeniería es un enfoque administrativo de gran aceptación entre las empresas en la actualidad, el cual consiste en admistrar los procesos en vez de las funciones, rediseñando los procesos de la organización en vez de introducir pequeños cambios para llevar a cabo una mejora continua.

Ver Precio

Reingeniería de Procesos: Presentación. by John Gar on Prezi

Transcript of Reingeniería de Procesos: Presentación. Etapa 5. Transformación El propósito de esta etapa es realizar la visión del proceso implementando el diseño de la etapa 4. Etapa 4. Solución En esta etapa se produce un diseño técnico y un diseño cultural-organizacional de la empresa.

Ver Precio

Reingeniería de Procesos - scribd.com

La reingeniería de procesos requiere de innovación, pero sigue siendo un enfoque disciplinario. Aquí mencionamos los siguientes pasos: 1. Exponer un caso para tomar medidas. 2. Identificar el proceso para reingeniería. 3. Evaluar los facilitadores de reingeniería. 4. Comprender el proceso actual. 5. Crear un nuevo diseño del proceso. 6.

Ver Precio

REINGENIERIA DE PROCESOS - Academia.edu

Academia.edu is a platform for academics to share research papers.

Ver Precio

Reingeniería de procesos - SlideShare

Reingeniería de Procesos.
La reingeniería es la revisión fundamental y el cambio radical del diseño de procesos, para mejorar drásticamente el rendimiento en términos de costo, calidad, servicio y …

Ver Precio

introduccion a la ingenieria: reingenieria

Oct 23, 2006· Reingeniería es el replanteamiento fundamental y el rediseño de los procesos en los nego cios para lograr mejoras dramáticas en medidas de rendimiento que son críticas y contemporáneas, tales como costos, calidad, servicios y rapidez, optimizar los flujos de los trabajos y la productividad de una organización.

Ver Precio

En qué consiste la Gestión por Reingeniería de Procesos?

El proceso de reingeniería requiere principalmente: Establecer los objetivos operativos, prioridades y metas de la empresa. Conocer los procesos actuales y analizar su desempeño; Identificar los procesos críticos, cuellos de botella, y procesos deficientes. Reunir a las personas involucradas a fin de buscar nuevas formas de hacer las cosas.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887