Navigation Menu
Menu
Inicio > Reactivos Para Elaboración

Reactivos Para Elaboración

Metodología de la elaboración de reactivos - sitios.itesm.mx

Metodología de la elaboración de reactivos Elaborar reactivos para un examen estandarizado requiere de una metodología precisa que nos permita obtener reactivos estadísticamente confiables, capaces de discriminar entre los alumnos de alto y bajo rendimiento.

Ver Precio

Taller de elaboración de reactivos DGEE - MAFIADOC.COM

Elaboración de reactivos. 4.1 Propósitos generales. 4.2 Estructura de los reactivos según su tipo. 4.3 Ejemplo estructural de multirreactivos en base a comprensión lectora. 4.4 Ejemplo de reactivos estructuralmente a los de analogías 4.5 Ejemplo de reactivos estructuralmente a los de sinónimos y antónimos 4.6 Ejemplo de reactivos ...

Ver Precio

Elaboración de reactivos de opción múltiple: INTRODUCCION

Lineamientos para la elaboración de reactivos de opción múltiple. 3. Tipos y formatos de reactivos de opción múltiple. III. Análisis y calibración de reactivos Objetivo Especifico: Que los asistentes identifiquen conceptos básicos para el análisis cuantitativo del funcionamiento del reactivo.

Ver Precio

Manual Para Elaboracion de Reactivos - scribd.com

Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Facultad de Humanidades y Artes MANUAL PARA ELABORACIÓN DE REACTIVOS 1 Escuela de Pedagogía y Ciencias de la MANUAL

Ver Precio

Elaboración de Reactivos – Dr. Wenceslao Verdugo Rojas

Participa con nosotros en el curso “Elaboración de Reactivos para Competencias en Educación Básica” y aprende como se construyen los reactivos para pruebas estandarizadas!

Ver Precio

Cómo preparar reactivos químicos | Geniolandia

Consigue el protocolo para la preparación del reactivo. Asegúrate de tener todos los detalles relativos a la elaboración del reactivo, por ejemplo, el grado de agua u otro disolvente requerido. Agua de grifo, destilada o desionizada son todas ellas posibles disolventes que por lo general se requieren para los reactivos.

Ver Precio

Elaboración de Reactivos CENEVAL - scribd.com

Los reactivos para el EGETSU deben ser clasificados por el autor indicando todos los datos que se solicitan en el formato de elaboración correspondiente. tema. temas. etc. Al elaborar reactivos para un EGETSU deben tomarse como base la Tabla de Especificaciones del examen.

Ver Precio

GUÌA PRÀCTICA PARA LA ELABORACIÒN DE REACTIVOS

El siguiente material se encuentra dividido en tres partes: 1) recomendaciones para la elaboración de reactivos, 2) ejemplos de reactivos para cada uno de los niveles taxonómicos de acuerdo a Bloom y 3) tipos de reactivos, más adelante se profundiza la información correspondiente a cada una de las partes.

Ver Precio

ELABORACIÓN DE MULTIRREACTIVOS - cpb-us …

ELABORACIÓN DE MULTIRREACTIVOS Abril 2014 . 2 ÍNDICE Páginas Introducción 3 Multirreactivos y competencias 3 Tipos de reactivos y ejemplos 4 ... Para este tipo de reactivos se recomienda considerar los siguientes puntos: 1. Incluir un máximo de tres espacios en blanco.

Ver Precio

EXAMEN O CUESTIONARIO - Tipos de reactivos - YouTube

May 19, 2016· En este video podrás ver cómo se elabora un exámen o cuestionario, y los tipos de reactivos que lo conforman.

Ver Precio

Guía para la elaboración de exámenes de escuelas preparatorias

Sugerencias para la elaboración y empleo de estos reactivos: 1.—Cerciórese de que cada ítem se refiera a un contenido impor-tante; no debe medir trivialidades ni cosas secundarias. 2.—El enunciado debe estar redactad tal manero dea que el alumno que conozca el material, tenga que conocer sólo una respuesta. Ejm.: Malo

Ver Precio

Modelo formativo para la Docencia - Edgar Gómez Bonilla

* Aplica la metodología para la elaboración de reactivos que evalúen las competencias y desempeños de los programas de estudios vigentes. * Construye diferentes tipos de reactivos basados en competencias para evaluar los desempeños y conocimientos establecidos en los programas de …

Ver Precio

Guía de elaboración de reactivos - YouTube

Feb 22, 2015· Guía de elaboración de reactivos Mauricio Piñon Vargas. Loading... Unsubscribe from Mauricio Piñon Vargas? ... Video para realización de reactivos-- Created using PowToon ...

Ver Precio

Manual Para Elaborar Reactivos - Ensayos y Trabajos ...

para la elaboración de reactivos HHHHHHHH HHHHHHHH Bajo el enfoque por competencias Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la llave Reynaldo G. Escobar Pérez Secretario General de Gobierno Víctor Arredondo Álvarez

Ver Precio

Manual para la elaboración de exámenes e scritos, entregas ...

plantean, los reactivos se clasifican en: Reactivos de respuesta abierta: son preguntas que requieren de una redacción, o bien, buscan una respuesta más amplia con base a una reflexión y análisis. Son más complejas y requieren de más tiempo para su elaboración. Algunos de estos reactivos son: - Respuesta restringida.

Ver Precio

reactivos para desarrollo - glassdeco.eu

Elaboración de reactivos de opción múltiple • Organización para la Cooperación y el Desarrollo los lineamientos técnicos comúnmente aceptados para la elaboración de reactivos de opción Lee mas

Ver Precio

EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN Hacia reactivos …

reactivos 10. Elaboración de informes técnicos para el Consejo Consultivo • Comité Técnico • Asesores en medición y validación 1. Documentación 2. Capacitación 3. Trabajo colegiado 27. Manual Técnico para el informe de resultados 28. Informe Técnico sobre los resultados de la evaluación asociados con las variables de conte-˝o VI.

Ver Precio

El proceso de elaboración de reactivos para la prueba ...

y referencias y sobre todo la organización necesaria para presentar un examen listo para ser resuelto por los alumnos. En cuanto a esta evaluación, el proceso de elaboración de reactivos es de importancia tal que es debido a la serie de preguntas que se presentan en su

Ver Precio

Elaboración de reactivos para exámenes

Guía técnica de evaluación Como parte de los estándares se han definido lineamientos para la elaboración de reactivos: 1. Los reactivos

Ver Precio

Instrumentos de Evaluación: Tipos de Reactivos

· Debe ponerse especial cuidado en que los distractores posean la misma dificultad y en la elaboración de los reactivos para que no resulten muy evidentes o fáciles. · Se deslizan diversas claves e indicios que pueden favorecer la elección de la respuesta.

Ver Precio

MANUAL PARA LA ELABORACION DE REACTIVOS DGB

• Coadyuvar en la formación de un banco de reactivos al interior de la escuela, para la integración de pruebas objetivas, válidas y confiables. • Unificar criterios sobre la elaboración de reactivos de opción múltiple, susceptibles de ser utilizados en la construcción de pruebas estandarizadas

Ver Precio

Elaboración de Reactivos - yumpu.com

Elaboración de Read more about reactivo, reactivos, respuesta, debe, opciones and ejemplo.

Ver Precio

Elaboracion de reactivos brucella - ensayospsuonline

ELABORACION DE LOS REACTIVOS PARA LAS PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO DE BRUCELOSIS Cálculos para determinar la cantidad de reactivos a elaborar. Cálculos Se determina según lacantidad de Muestra de suero a procesar; estas se multiplican por ocho (8), los mismo serían el factor (número) de tubos a montar por suero.

Ver Precio

Elaboración de reactivos. by NORMA LAGUNA on Prezi

Transcript of Elaboración de reactivos. ... ¿Es válido hacer un banco de reactivos para mi asignatura? Centrada en el aprendiz y su desempeño. Con instrumentos para valorar cualitativa y cuantitativamente el desempeño y aprendizaje. Considera las actuaciones integrales: conocimientos, habilidades y valores.

Ver Precio

Manual técnico. Especificaciones de reactivos - inee.edu.mx

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación tiene como tarea principal evaluar la calidad, el desempeño y los resultados del Sistema Educativo Nacional en la educación preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Ver Precio

Elaboración de Reactivos para Examen - sites.google.com

Elaboración de Reactivos para Examen Con la intención de contar con el material necesario para el diseño de Tareas, Guías de estudio y Exámenes, se tiene la necesidad de mantener actualizado un Banco de reactivos para examen por asignatura, acorde con los temarios y a las planeaciones didácticas, y en un formato electrónico,

Ver Precio

Elaboración de reactivos - slideshare.net

Elaboración de reactivos para la evaluación del desempeño,ejemplo para directivos (de la misma forma pueden derivarse ejercicios para docentes y técnicos docen… Slideshare uses cookies to improve functionality and performance, and to provide you with relevant advertising.

Ver Precio

Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina ...

Es importante que los evaluadores también lleven a cabo un proceso de capacitación para la elaboración y revisión de reactivos, para que la aplicación del instrumento como estrategia de evaluación de los reactivos sea, a su vez, válida, confiable y objetiva.

Ver Precio

MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE REACTIVOS DE - [PDF …

Manual de Elaboración de Instrumentos de Medición para Evaluar y Acreditar la Capacitación, Secretaría de Educación Pública, julio de 1986. Instructivo para la Elaboración de Listas de cotejo, DGCFT, agosto 2003. Instructivo para la Elaboración de Reactivos de …

Ver Precio

Metodología de la elaboración de reactivos - sitios.itesm.mx

Metodología de la elaboración de reactivos Elaborar reactivos para un examen estandarizado requiere de una metodología precisa que nos permita obtener reactivos estadísticamente confiables, capaces de discriminar entre los alumnos de alto y bajo rendimiento. De esta forma, nos darán información valiosa sobre el proceso de

Ver Precio

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE …

Para iniciar la elaboración de reactivos es necesario apoyarse en la tabla de especificaciones y tener un buen manejo de los niveles cognoscitivos, ya que esto facilita la tarea y permite crear reactivos que evalúen objetiva y adecuadamente los resultados de aprendizaje establecidos en los planes de estudio.

Ver Precio

4. REACTIVOS DE EVALUACIÓN - cursos.aiu.edu

Desventajas: Mayor tiempo para la elaboración por parte del examinador.” (López Frías e Hinojosa. 2003). 6) Reactivos de complementación o respuesta breve. “Los reactivos se responden mediante una palabra, una frase, un número o un símbolo. Se presenta un enunciado incompleto con espacios en blanco, que el alumno debe llenar.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887