Navigation Menu
Menu
Inicio > Producidos Por Contaminantes

Producidos Por Contaminantes

Contaminantes Liquidos by Carlos Castillo on Prezi

Sustancias radioactivas procedentes de los residuos producidos por la minería y el refinado del uranio y el torio, las centrales nucleares y el uso industrial, médico y científico de materiales radiactivos.

Ver Precio

Enfermedades causadas por la contaminación del aire ...

La gente respira alrededor de 10 ml de aire por día, por consiguiente, el pulmón recibe dosis significativas de muchos contaminantes del aire, desde plomo y diesel, hasta materia fecal. En conclusión la fórmula es sencilla, cuanto menor sea la contaminación atmosférica de una ciudad, mejor serpa la salud respiratoria y cardiovascular de ...

Ver Precio

Contaminación química: peligros y prevención - Twenergy

El mayor problema de los efectos de los contaminantes químicos es que, a veces, se sabe muy poco de sus consecuencias potenciales a largo plazo. Por ello, es importante la prevención, con el objetivo de evitar o, al menos, paliar los efectos negativos del agente contaminante.

Ver Precio

CONTAMINACION

espacio dedicado a la educacion de los peligros causado por la contaminacion,contaminacion ambiental,contaminacion suelos,elementos contaminantes,contaminacion del agua,contaminacion aire,contaminacion ambiente,causas contaminacion,enfermedades contaminacion,la contaminacion,contaminacion aguas,contaminacion atmosferica,tipos de contaminacion,que es …

Ver Precio

Contaminación del medio ambiente por residuos solidos ...

Es producida o distribuida por el ser humano, por ejemplo: la basura, el smog; descargas al aire, agua y suelo procedentes de procesos industriales. Ocurre en áreas cercanas a zonas urbanas y regiones industriales, donde los contaminantes están concentrados en pequeños volúmenes de …

Ver Precio

Chef Mauricio G. Rocha Soto: CONTAMINANTES PRODUCIDOS POR ...

Contaminantes producidos por el Ser humano Los residuos ambientales producidos por el ser humano y que se crean, sobre todo, a causa de la actividad industrial pueden afectar a todas las especies de pescado y a todas formas de producción.

Ver Precio

Toxiinfecciones alimentarias relacionadas con el pescado ...

Contaminantes producidos por la naturaleza. Estos riesgos pueden tener su origen biológico o químico. Riesgos de naturaleza biológica. Entre ellos se pueden diferenciar los causados por microorganismos patógenos, bacterias y virus, y por parásitos. Bacterias:

Ver Precio

Reglamento para el control de las emisiones contaminantes ...

datos provistos por la Red de Monitoreo de Calidad del Aire, demuestra que los vehículos son los principales contribuyentes al deterioro de la calidad del aire. Para enfrentar esta situación, se establecen normas de control de emisiones de gases contaminantes producidos por vehículos automotores.

Ver Precio

¿cuales son los impactos producidos por agentes ...

Jan 25, 2012· por favor es para mi escuela ... ¿cuales son los impactos producidos por agentes contaminantes? por favor es para mi escuela. ... * Daños causados por los contaminantes Entre los efectos no deseados de los contaminantes se encuentra el trastorno de los sistemas que sostienen la vida tanto de los seres humanos como de otras especies ...

Ver Precio

LA CONTAMINACIÓN PRODUCIDA POR EL HOMBRE

Esta contaminación es provocada por diversas causas, pero el mayor índice se debe a las actividades industriales, comerciales, domésticas, agropecuarias y a los motores de los vehículos, por el impacto que tienen las sustancias que arrojan a la atmósfera.

Ver Precio

LA CONTAMINACION CAUSADA POR EL HOMBRE. | …

Los contaminantes por su consistencia, se clasifican en sólidos, líquidos y gaseosos. Se descartan los generados por procesos naturales, ya que por definición, no contaminan. Los agentes sólidos están constituidos por la basura en sus diversas presentaciones.

Ver Precio

Contaminantes del aire - Contaminacion-aire.org

Los principales contaminantes del aire producidos por la actividad humana son: Óxidos de azufre (SOx), especialmente el dióxido de azufre, que es un compuesto químico con la fórmula SO2. El SO2 es producido por los volcanes y en diversos procesos industriales.

Ver Precio

Inventario de emisiones de contaminantes atmosféricos ...

La Fig. 12, muestra las emisiones producidas por la Planta de Sulfometales de la comunidad de Santa Lucia, apreciándose que el mayor aporte de estas emisiones corresponde al CO, con un 79% y después al NH3, con 13%. Fig. 12. Emisiones de contaminantes producidas por la Planta de Sulfometales de la comunidad de Santa Lucia. Conclusiones. 1.

Ver Precio

CONTAMINANTES PRODUCIDOS POR LA NATURALEZA

Contaminantes producidos por el ser humanoDe las redes a la mesa CONTAMINANTES PRODUCIDOS POR LA NATURALEZA Estos riesgos pueden tener su origen biológico o químico. Riesgos de naturaleza biológica Entre ellos se pueden diferenciar los causados por microorganismos patógenos, bacterias y virus, y por parásitos. - Bacterias:

Ver Precio

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - uib.

Adquirir unos conocimientos delos contaminantes físicos para evitar, reducir y/o minimizar la posibilidad de las enfermedades profesionales por tales contaminantes. 1 INTRODUCCIÓN Se conocen como contaminantes físicos a aquellas formas de energía que pueden estar presentes en el ambiente laboral y causar daños a la salud de los trabajadores.

Ver Precio

Cuadro Comparativo Entre Los Contaminantes de Origen ...

CONTAMINANTES ANTROPOGÉNICAS Se divide en urbana o doméstica y actividades productivas ( industria, agricultura y ganadería , etc), son aquellos producidos por los humanos; son de industria que producen distintos tipos de residuos como metales tóxicos, emisiones de los automóviles hidrocarburos, plomo, otros metales, etc.

Ver Precio

¿cuales son los impactos producidos por agentes ...

Jan 25, 2012· Mejor respuesta: HOLA. * Daños causados por los contaminantes Entre los efectos no deseados de los contaminantes se encuentra el trastorno de los sistemas que sostienen la vida tanto de los seres humanos como de otras especies, daños a la flora y la fauna, a la salud humana, daños a la propiedad, las ...

Ver Precio

contaminantes del agua? | Yahoo Respuestas

Feb 21, 2008· Contaminantes del agua? Los desechos producidos por hospitales y rastros que contaminan el agua se clasifican como y por que??? a)físicos y biológicos b)físicos y mecánicos c)físicos y químicos d)mecánicos y químicos e)químicos y biológicos. Seguir . 2 ...

Ver Precio

La mineria y la contaminacion en el Peru: Información

Por ejemplo: los gases que son producidos por procesos de combustión interna en los ingenios, monóxido de carbono, dióxido de carbono, óxidos de nitrógeno dióxidos de sulfuro, ocurrencias de gas 16 natural, ruido y vibraciones producidos por explosiones, equipos y …

Ver Precio

Las emisiones contaminantes de los coches - Twenergy

Por ello, es muy importante que os aseguréis y tengáis en cuenta la etiqueta energética a la hora de comprar un coche, para así poder elegir el que menos emisiones contaminantes emita y además de adquirir hábitos de conducción eficiente.

Ver Precio

La contaminación atmosférica VI - jmarcano.com

Los efectos producidos por la contaminación atmosférica dependen principalmente de la concentración de contaminantes, del tipo de contaminantes presentes, de tiempo de exposición y de las fluctuaciones temporales en las concentraciones de contaminantes, así como de la sensibilidad de los receptores y los sinergismos entre contaminantes.

Ver Precio

Tipos de gases producidos en la combustión y sus …

Los gases emitidos por un motor de combustión interna de gasolina son, principalmente, de dos tipos: inofensivos y con- ... Tipos de gases producidos en la combustión y sus consecuencias Contaminantes Inofensivos. Los Hidrocarburos, dependiendo de su estructura molecu-

Ver Precio

COMPONENTES QUIMICOS Y BIOLOGICOS

Contaminantes producidos por el ser humanoDe las redes a la mesa CONTAMINANTES PRODUCIDOS POR LA NATURALEZA Estos riesgos pueden tener su origen biológico o químico. Riesgos de naturaleza biológica Entre ellos se pueden diferenciar los causados por microorganismos patógenos, bacterias y virus, y por parásitos. - Bacterias:

Ver Precio

CONTAMINACIÓN POR AUTOS ¿PROBLEMA EN EL FUTURO? - …

conductor, el 32.3% por 2 pasajeros y el 25.7% por tres personas** y que el aumento en las ventas de vehículos es de un 20.4% lo que representa 1’095,796 unidades solo en el 2004***., imagínense el número real de autos circulando en la ciudad. Por lo cual resulta claro el por qué sea ésta una de las ciudades más contaminadas del mundo:

Ver Precio

CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EFECTOS EN LA SALUD …

Por otro lado, también se puede hacer una diferencia según la fuente de emisión de los contaminantes, ya sean biogénicos o de origen natural (ej: erupción volcánica); o antropogénicos, que corresponden a contaminantes producidos por la intervención humana.

Ver Precio

OMS | Los efectos sobre la salud

¿En qué ciudades del mundo es particularmente elevada la carga sanitaria por la contaminación atmosférica urbana? ¿Qué medidas se han adoptado en las ciudades para prevenir los efectos de la contaminación atmosférica sobre la salud?

Ver Precio

Agentes Contaminantes Del Medio Ambiente Lista de Gases y ...

La contaminación no tiene límites; en la biosfera, la circulación atmosférica, los ríos y las corrientes marinas transportan los contaminantes por todo el globo. En ocasiones, efectos contaminantes producidos en un lugar repercuten en regiones lejanas: se han descubierto moléculas de DDT en la grasa de pingüinos y focas.

Ver Precio

Verificación y cuantificación de gases contaminantes ...

contaminantes por los autos de pasajeros y camiones ligeros. Estas cifras dan una idea de la gravedad del problema a escala mundial. Es necesario afinar los criterios que se utilizan para calificar de contaminante una sustancia. Gases contaminantes en la atmósfera 4

Ver Precio

La contaminación atmosférica y sus efectos | Investiga y ...

Algunos gases contaminantes son tóxicos para las personas y causan la irritación de los ojos y de las vías respiratorias. Las partículas de humo y de polvo también entran en nuestros pulmones y causan daños, a veces, muy serios.

Ver Precio

IV. LOS CARBURANTES Y LA CONTAMINACIÓN

* Gramos de ozono producidos por cada gramo de hidrocarburo La importancia de identificar los componentes individuales de las emisiones radica en el hecho de la diferencia en reactividad que puede existir entre un hidrocarburo y otro de estructura diferente.

Ver Precio

principales contaminantes – Fuentes contaminantes

Hay contaminantes como el dióxido de azufre, que son producidos por la quema de carbón o petróleo de las centrales energéticas, que son fáciles de identificar, como así también el CO2 que despiden los escapes de los motores de combustión impulsados por combustibles derivados del petróleo, pero otros contaminantes peligrosos se forman ...

Ver Precio

Contaminación Atmosférica: Contaminantes

Los tipos de contaminantes producidos por los focos industriales dependen fundamentalmente del tipo de proceso de producción empleado, de la tecnología utilizada y de las materias primas usadas.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887