Navigation Menu
Menu
Inicio > Por Corriente Clasificación

Por Corriente Clasificación

CLASIFICACION MOTOR DE CORRIENTE ALTERNA

CLASIFICACION MOTOR DE CORRIENTE ALTERNA. Los motores de corriente alterna se clasifican por su velocidad de giro, por el tipo de rotor y por el número de fases de alimentación. a) Por su velocidad de giro: 1. Asíncronos 2. Síncronos b) Por el tipo de rotor: 1. Motores de anillos rozantes.

Ver Precio

Clasificación de motores eléctricos - ¿Cómo se clasifican?

Jul 06, 2017· Motores de corriente continua. A través de los ajustes de tención el motor podrá nivelar o hacer los cambios necesarios. No obstante, por ser de complicadas funciones resultan ser costosos por lo que sus aplicaciones son limitadas.

Ver Precio

ANEXO 2 CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.

La Clasificación por Objeto del Gasto es un listado que ordena e identifica en forma genérica, homogénea y coherente, a nivel de grupos agregados en ... Corriente 1400 Pagos por concepto de seguridad social Corriente 1500 Pagos por otras prestaciones sociales y económicas Corriente

Ver Precio

MOTOR ELECTRICO:Clasificación de motores y tipos de motores

Pero no nos quedemos aquí, realicemos una clasificación más amplia: Motor de corriente alterna. Podemos clasificarlos de varias maneras, por su velocidad de giro, por el tipo de rotor y por el número de fases de alimentación. Vamos a ello: 1. Por su velocidad de giro. 1. Asíncronos.

Ver Precio

QUÉ ES LA CORRIENTE ELÉCTRICA - asifunciona.com

La corriente alterna se diferencia de la directa en que cambia su sentido de circulación periódicamente y, por tanto, su polaridad. Esto ocurre tantas veces como frecuencia en hertz (Hz) tenga esa corriente . A la corriente directa (C.D.) también se le llama "corriente continua" (C.C.).

Ver Precio

Lesiones por corriente eléctrica - ATENCIÓN INICIAL DE ...

2. Trayecto de la corriente a través del cuerpo: si se pueden identificar los puntos de entrada y de salida (donde hallaremos carbonización de la piel, denominada necrosis coagulativa), se puede sospechar el pronóstico y la gravedad del proceso valorando los tejidos que han podido ser dañados por la corriente.

Ver Precio

Tipos de corriente y su clasificacion

Corriente continua pulsante interrumpida: esta corriente se logra distinguir por su forma de desarrollarse, lo cual lo hace a modo de pulso. Esta se genera en rectificadores de onda media. Corriente continua factor rizo: refiere a la corriente que resulta al sumar la corriente continua pulsante continua y la interrumpida. Con esta se llega a ...

Ver Precio

Clasificación de Los Moteres de Corriente Alterna

CLASIFICACIÓN DE MOTORES DE CORRIENTE. ALTERNA POR SU VELOCIDAD DE GIRO: Asíncrono: Son aquellos motores eléctricos en los que el rotor nunca llega a girar en la misma frecuencia con la que lo hace el campo magnético del estator. Cuanto mayor es el par motor mayor es esta diferencia de frecuencias. Motores Síncronos:

Ver Precio

Clasificación de Tipos de Fuego y Extintores | 5 Consultores

Clasificación de Tipos de Fuego y Extintores. Búsqueda. Entradas recientes. ... las figuras geométricas y los colores suelen utilizarse en conjunto con la clasificación por tipo de letra, tomaremos el comentario de Edu como base y lo ampliaremos con tu consulta: ... (Current) = corriente. Se representa con un Círculo color Azul D (Ding ...

Ver Precio

Pasivo corriente | Qué es, definición, cuentas, ejemplos ...

Definición de pasivo corriente. Los pasivos corrientes son todas aquellas obligaciones o compromisos de pago que la empresa necesita liquidar en el transcurso de un ciclo normal de explotación el cual por lo general no excede de un año.Son todas aquellas obligaciones de las cuales su vencimiento. Así mismo formarán parte del Pasivo Corriente las obligaciones cuyo vencimiento se espera que ...

Ver Precio

Clasificación de los pasivos | Gerencie.com.

La clasificación del pasivo es un aspecto importante por los efectos y situaciones que se pueden derivar de él. Los pasivos son tan importantes como los activos, puesto que tienen un gran efecto en la realidad financiera de la empresa, tanto que puede llegar a comprometer la operatividad de la misma.

Ver Precio

Activo corriente - economipedia.com

Mercados » El todavía presidente del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, fue detenido en Japón por supuestas irregularidades financieras. Desde Nissan Motor ya han dejado clara su postura. ... Con lo que la clasificación como corriente, relativa a las Finanzas, es poco relevante. pepe. 10 enero, 2017 a las 3:43 pm | Responder. mu gueno ...

Ver Precio

Sistema de Clasificación de Electrodos AWS - scribd.com

Sistema de Clasificación de Electrodos AWS. La especificación AWS A5.1 la cual se refiere a los electrodos para soldadura de aceros al carbono, trabaja con la siguiente designación para electrodos revestidos: E XXYY 1 HZR Donde: E: Indica electrodo para soldadura por arco, el cual por definición conduce la corriente por arco.

Ver Precio

8. Tipos de motores de corriente continua

El devanado inducido se mueve con el rotor y es recorrido por una corriente eléctrica, por lo que se dan las condiciones de la ley de inducción, pues este devanado corta las líneas de campo que se crearon gracias al inductor.

Ver Precio

CLASIFICACIÓN DEL ACTIVO CORRIENTE

3 CLASIFICACIÓN DEL PASIVO CORRIENTE 1) OBLIGACIONES BANCARIAS (obligaciones con entidades financieras). Ejemplos: *Sobregiro bancario, *Pagaré por pagar, *otras obligaciones bancarias, entre otros. 2) DOCUMENTOS Y CUENTAS POR PAGAR (por operaciones normales de la entidad).

Ver Precio

Clasificación de los activos | Gerencie.com.

Generalmente los activos fijos se consideran no corrientes, pero para ser exactos hay que hacer una clasificación individual para cada caso. ... pues entonces se debe clasificar como no corriente. Las cuentas por cobrar por lo general son activos corrientes. Muy pocas empresas, por ejemplo dan créditos superiores a un año.

Ver Precio

Guía Básica para la Prevención del Riesgo Eléctrico

Por tanto, para que exista circulación de la corriente eléctrica por el cuerpo humano es necesario: •Que el cuerpo humano sea conductor. •Que el cuerpo humano forme parte del circuito. •Que entre los puntos de entrada y salida de la corriente eléctrica exista una diferencia de potencial.

Ver Precio

ELEMENTOS Y CLASIFICACIÓN DE CIRCUITOS - Prezi

3.-menciona los 3 tipos de clasificacion deacuerdo a su regimen ejemplos de circuitos por seÑal clasificaciÓn de los circuitos elementos y clasificaciÓn de circuitos fusible interruptor simbologia resistencia fuentes de voltaje fusible inductancia interruptores corriente alterna corriente …

Ver Precio

Electricidad. Generadores de corriente alterna.

Clasificación de los generadores de corriente alterna (CA). Todo generador de corriente continua tiene una clasificación de potencia, expresada normalmente en kilowatts, que indica la máxima potencia que puede ser constantemente alimentada por el generador.

Ver Precio

Clasificacion De Los Motores De Corriente Continua

CLASIFICACION DE LOS MOTORES DE CORRIENTE CONTUNUA ... Un devanado inductor, construido en forma de arrollamiento concentrado o distribuido en ranuras, alimentado por corriente continua, que da lugar a los polos de la máquina y que se coloca en el rotor. b) Un devanado inducido

Ver Precio

5. Impuesto corriente. Activos y pasivos por impuesto ...

«El impuesto corriente correspondiente al ejercicio, se reconocerá como un pasivo en la medida en que esté pendiente de pago. En caso contrario, si la cantidad ya pagada, correspondiente al ejercicio presente, excediese del impuesto corriente, el exceso se reconocerá como un activo.»

Ver Precio

Clasificacion de Las Corrientes (1) - scribd.com

LP. En la terapéutica por medio de corrientes de alta frecuencia se van a utilizar las siguientes corrientes: Terapéutica por medio de ondas cortas. la frecuencia va a estar comprendida entre 1. de frecuencia media a 2.000 a 10. MF. corriente pulsátil bifásica simétrica y corriente …

Ver Precio

Clasificación del activo y pasivo - ¿Cómo se clasifican?

Clasificación del activo Activo circulante. Son los elementos adquiridos, a demás, se mantienen en movimiento y son de fácil conversión a efectivo en un periodo corto. ... Por lo que se generan derechos de servicios a consumir más a delante. Los principales son: ... Pasivo Corriente. Es desde cuando se adquiere la deuda, la entidad puede ...

Ver Precio

Activo Corriente y No Corriente by andres felipe avendaño ...

Por ello, muchos especialistas califican genéricamente el pasivo no corriente como deuda a largo plazo. La diferencia no es en absoluto venial puesto que una incorrecta clasificación de los pasivos de una empresa o de un banco puede acarrear serios problemas de solvencia.

Ver Precio

Motores de corriente directa (C.D.) - Monografias.com

Los motores eléctricos de corriente continua son el tema de base que se amplia en el siguiente trabajo, definiéndose en el mismo los temas de más relevancia para el caso de los motores eléctricos de corriente continua, como lo son: su definición, los tipos que existen, su utilidad, distintas partes que los componen, clasificación por ...

Ver Precio

CLASIFICACIÓN DE LOS MOTORES ELÉCTRICOS - Scribd

Por el contrario. el devanado inducido de las máquinas de c orriente continua está formado por un número elevado de espiras. fabricados los primeros con un material estructural metálico. por el que circula una corriente.

Ver Precio

Tipos de corriente

Corriente alterna (C.A.): A diferencia de la corriente continua, en esta existen cambios de polaridad ya que esta no se mantiene fija a lo largo de los ciclos de tiempo. Los polos negativos y positivos de esta corriente se invierten a cada instante, según los Hertz o ciclos por segundo de dicha corriente.

Ver Precio

Clasificación de las cuentas | Iraima Naveda - Academia.edu

CLASIFICACIÓN DE LAS CUENTAS ACTIVO NO CORRIENTE CORRIENTE Activos Financieros no corrientes Efectivo y sus Equivalentes Efectos por cobrar comerciales (+12 meses) Caja Cuentas por cobrar comerciales (+12 meses) Bancos Cuentas por Cobrar a Empresas Vinculadas (largo plazo) Inversiones Financieras a ...

Ver Precio

pasivos por impuesto corriente - English translation – Linguee

Many translated example sentences containing "pasivos por impuesto corriente" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations. pasivos por impuesto corriente - English translation – Linguee

Ver Precio

CLASIFICACIÓN DEL ACTIVO Y PASIVOS.docx - docs.google.com

Las partidas del activo corriente o circulante más importante son: 1) El efectivo 2) Las cuentas por cobrar 3) Los inventarios ... Esta clasificación es importante por cuanto tiene una relación directa con el capital de trabajo de la empresa, con su liquidez.

Ver Precio

Activo corriente - economipedia.com

Activo corriente igual que el pasivo corriente: Estaríamos ante un punto de equilibrio en el que la liquidez de la empresa esta asegurada, pero en el momento que alguno de nuestro deudores no nos pagase a tiempo nuestros activos líquidos serian inferiores a las deudas a corto plazo y por consiguiente estaríamos en la situación en que el ...

Ver Precio

1. ACTIVOS: Clasificación 1.1. ACTIVO CORRIENTE

2.2. PASIVO NO CORRIENTE Clasificación 1) OBLIGACIONES BANCARIAS (obligaciones con entidades financieras) Ejemplos: *Pagarés por pagar, *Hipoteca por pagar, *Otras obligaciones bancarias largo plazo, Entre otras. 2) DOCUMENTOS Y CUENTAS POR PAGAR (por operaciones normales de la entidad)

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887