Navigation Menu
Menu
Inicio > Piedra Alumbre Mineral

Algunos Productos

Molienda Molino

Planta de trituración móvil

Alimentación / Transmitir

Tamizaje / Lavado

Productos Noticias

Piedra Alumbre Mineral

Piedra de alumbre el mejor desodorante natural | Ecología

La piedra de alumbre se trata de un mineral compuesto por sales de potasio, se puede encontrar en el mercado en forma de piedra o polvo. Su apariencia es semitransparente y al contrario que otros desodorantes comerciales no contiene alcohol ni productos químicos.

Ver Precio

9 Razones por las que el mineral de alumbre no debe faltar ...

El mineral de alumbre es un potente coagulante que detiene el sangrado tanto a nivel interno como externo. Para ser usado de manera interna, debes recurrir a un médico profesional. En casa puedes detener la hemorragia de cortes o pequeños sangrados pasando la piedra humedecida por la …

Ver Precio

Piedra de alumbre mercadona / desodorante de alumbre ...

La piedra de alumbre es un mineral rico en potasio y sales minerales con increíbles propiedades terapéuticas para la salud. La piedra de alumbre ha sido utilizada desde la antigüedad como un desodorante natural debido a sus propiedades antitranspirantes totalmente naturales.

Ver Precio

Alumbre - EcuRed

Después de la ducha o baño y tras humedecer la piedra alumbre con agua, se frota la piel durante cinco o diez segundos. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.

Ver Precio

Piedra Alumbre - Propiedades

Después de la ducha o baño y tras humedecer la piedra alumbre con agua, se frota la piel durante cinco o diez segundos. El mineral de alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal.

Ver Precio

DESODORANTE DE ALUMBRE - YouTube

Mar 02, 2017· La Piedra de Alumbre es un mineral de origen volcánico que se presenta en la naturaleza en forma de cristal. En la Edad Media, el alumbre adquirió un gran valor y llegó a …

Ver Precio

Piedra Alumbre

La piedra alumbre o mineral de alumbre se ha usado desde la antigüedad, aunque cayó en desuso debido a la industria química. Esta piedra desodorante ya era conocida por los romanos por sus cualidades cicatrizantes y bactericidas siendo usada por ellos como desodorante.

Ver Precio

Piedra de Alumbre - Home | Facebook

Piedra de Alumbre, San José, Costa Rica. 757 likes. Piedra de alumbre, el mejor desodorante natural. Ventas al por Mayor y Detalle! Hacemos Envíos a...

Ver Precio

piedra alumbre donde comprar - mobilecrusherchina.com

Piedra alumbre comprar, precio alumbre, donde comprar piedra alumbre. La piedra de alumbre, compuesta por sales minerales que eliminan el sudor. Piedra alumbre comprar, precio alumbre, donde comprar piedra alumbre ¿

Ver Precio

Piedra de alumbre, el desodorante natural - ocu.org

Desodorantes de piedra de alumbre, que son y cómo se usan Estas piedras están compuestas a base de las sales de origen mineral Ammonium Alum o Potassium Alum, esta última es la más frecuente.

Ver Precio

Siempre Natural: Engaño Verde: Piedra de Alumbre

Jul 22, 2011· Hace poco que he descubierto el mineral de alumbre y, a pesar de que al principio era un tanto reacio a darme con una piedra en las axilas, he quedado sorprendido por su efectividad. Como no sabía nada sobre este producto y soy muy curioso, me he puesto a investigar y he dado con tu página (entre muchas otras).

Ver Precio

La piedra de alumbre, un desodorante natural - Blog de ...

Además de sus numerosas cualidades, la piedra mineral alumbre tiene otra ventaja, resulta muy económica debido a su larga duración. El desodorante de piedra de alumbre no actúa enmascarando el olor corporal sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que inhiben el desarrollo de las bacterias que causa el olor ...

Ver Precio

Desodorante de piedra de alumbre, usos y ...

Apr 05, 2017· Desliza el stick de piedra de alumbre sobre la piel varias veces, con suavidad pero que exista presión para que la humedad penetre en el mineral. Ahora ya sabes utilizar el desodorante con alumbre. Es tan sencillo que parece mentira, pero en realidad es muy efectivo.

Ver Precio

Desodorante Mineral - piedra alumbre - Home | Facebook

La piedra de alumbre natural y la piedra de alumbre sintética. La piedra de alumbre natural es fácil de reconocer, ya que es muy poco traslúcida. Además, contiene “potasium alum” y es mucho más sana. La piedra de alumbre sintética contiene amonio y aluminio, es …

Ver Precio

De Donde Proviene La Poderosa Piedra Alumbre.¡Esto es lo ...

alumbre El mineral Alumbre o piedra de alumbre consiste en un compuesto químico natural el cual es el producto de un proceso de solidificación y cristalización de una sal mineral, que se halla conformado por una combinación de sulfato de aluminio junto con algún otro sulfato de otro metal.

Ver Precio

Piedra de alumbre para la cara | Desodorante natural ...

La piedra de alumbre se trata de un mineral compuesto por sales de potasio, se puede encontrar en el mercado en forma de piedra o polvo. Su apariencia es semitransparente y al contrario que otros desodorantes comerciales no contiene alcohol ni productos químicos.

Ver Precio

Piedra de alumbre: usos y propiedades - enfemenino.com

La piedra de alumbre es un mineral, sal a base de sulfato de potasio (alunitas), que se encuentra de forma natural en yacimientos de muchas regiones de todo el mundo, sobre todo en Siria y Oriente ...

Ver Precio

4 Propiedades de la piedra de alumbre: conoce sus usos y ...

4 Propiedades de la piedra de alumbre: conoce sus usos y beneficios Beneficios de la piedra de alumbre. La piedra de alumbre es, ni más ni menos, que un sulfato doble de aluminio y potasio. Su uso se extiende a muchas cuestiones, pero lo cierto es …

Ver Precio

Piedra de Alumbre, Desodorante de Piedra Alumbre

Piedra Alumbre en Spray,Desodorante natural, Kristalite Medellin Colombia. Desodorante de Piedra Alumbre . Piedra Alumbre en Spray,Desodorante natural, Kristalite Medellin Colombia

Ver Precio

Lavado vaginal con alumbre para estrechar la vagina

¿Qué es el mineral de alumbre? El alumbre es un tipo de sulfato doble. Se utiliza para múltiples tareas: en las tintorerías lo usan para dar brillo a las prendas, sirve para endurecer los sebos de las velas, para el tratamiento de pieles animales (así no son …

Ver Precio

Desodorante piedra de Alumbre | Sensako

Para hablar de la piedra de Alumbre, os comentaremos que la palabra Alumbre viene del latín “ad lumine”, es decir “dar luminosidad”, en referencia a uno de los usos que se le daba a este mineral para fijar los tintes de los tejidos.

Ver Precio

¿Qué Es El Alumbre y Para Qué Sirve?【Usos y Beneficios】

La piedra de alumbre es un mineral usado desde hace siglos por los egipcios para el cuidado de la piel. Con el pasar de los años, esta piedra llega al mundo de la cosmética quien se encarga de aprovechar sus beneficios para mejorar la estética de las personas.

Ver Precio

Usos De La Piedra De Alumbre Para El Cabello, Afeitado ...

La piedra alumbre para cabello, Descubre las maravillas de este mineral Llamada también Fitkari, la piedra alumbre para el cabello es muy utilizada en la India. El alumbre tiene otros usos y beneficios más allá del cuidado de la piel y del organismo.

Ver Precio

3 usos de la Piedra de Alumbre para tu rostro - Mascarilla ...

¿Cómo actúa el Mineral de Alumbre? Cuando el ambiente es seco la piedra de alumbre se mantiene neutra, no se desarrolla ninguna reacción química. Pero en contacto con el calor o la humedad, más bien en contacto con un medio ácido como es el sudor, el mineral de alumbre se disuelve y de esta manera libera iones de aluminio.

Ver Precio

¿Para qué sirve la piedra de alumbre? - Inspirulina.com

El mineral de alumbre ofrece tantos usos que en algunas culturas como la india o china , la utilizan a nivel interno para hacer gárgaras, lavativas o duchas vaginales. Las aplicaciones de la Piedra de Alumbre son numerosas, también se utiliza como almidón para el planchado, como pastilla potabilizadora de agua. etc.

Ver Precio

El mejor desodorante natural: el mineral de alumbre - YouTube

Apr 27, 2017· ¿Quieres una alternativa saludable y natural, frente a los desodorantes comerciales? ¡Aquí la tienes! Una piedra que te fascinará por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y ...

Ver Precio

Alumbre - Ese mineral que se usa como desodorante natural

A la piedra de alumbre natural ha sido utilizada en Marruecos por las mujeres para mantener firmes los pechos y para fortalecer la piel del vientre y los muslos y los brazos. Tiene un marcado efecto tonificante y fortificante y resulta muy efectiva.

Ver Precio

Alumbre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para estos usos, se suele presentar este mineral en un formato roll-on, que facilita su aplicación. Uso esotérico. Se tiene la creencia de que es un amuleto para el mal de ojo o purificacion, la costumbre es o bien tener un trozo pequeño para protección o se puede hacer una especie de limpia con el alumbre y después se quema y se desecha.

Ver Precio

MINERAL de ALUMBRE (piedra en bruto) - ecomercinatural.com

Descripción. VENTAJAS del DESODORANTE de ALUMBRE . Es un buen desodorante, cicatrizante, reafirmante y antiséptico. Tiene un efecto bactericida natural, sin antitraspirantes, por lo tanto evita la aparición del olor corporal.

Ver Precio

La piedra de alumbre: el desodorante más natural y ...

Presentaciones del desodorante mineral o piedra de alumbre Se presenta en piedra, polvo o disuelto en agua para ajustarse a las preferencias y se puede encontrar en su herbolario habitual.

Ver Precio

: piedra alumbre

Piedra Alumbre Alum Block - 3.52oz Large Alum Rock in Storage Case - Soothing Aftershave Astringent to Close Pores - Alum Stone Helps Stop Bleeding from Nicks and Cuts - Comes with Shaving Guide - The B.I.G. Company

Ver Precio

La magia está dentro de ti: La piedra de Alumbre

Origen volcánico El alumbre es un mineral que se presenta en la naturaleza en forma de cristal.Se obtiene de una roca magmática, de origen volcánico, denominada traquita alunífera, que una vez procesada se convierte en alumbre potásico. Los depósitos minerales de alumbre se originan en distintas fases del largo proceso geológico que sufren las rocas volcánicas, procedentes de la masa ...

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887