Navigation Menu
Menu
Inicio > Para Lavado Boquillas

Para Lavado Boquillas

Boquillas de Aspersión en Colombia - Acodinsa S.A.S.

boquillas para lavado de tanques Estos productos especializados son personalizados para la tarea de limpieza del interior de superficies de tanques. El típico patrón de aspersión de 360° cubre toda la superficie interna mientras que los patrones de 270° y 180° se concentran en la limpieza de fluidos o de superficies específicas.

Ver Precio

B & S de A Ecología - Boquillas y Sistemas de Aspersión ...

Boquillas y Sistemas para Lavado de Tanques SuperKlean Pistolas ahorradoras de agua Más de 20 años de experiencia en Boquillas y Sistemas de Aspersión para la Industria y la Agricultura. Nuestro lema: Ecología. Dedicados a la conservación del Medio Ambiente Nuestros Productos ...

Ver Precio

Perú Vac - Boquillas para Limpieza, Lavado y Avance

Son boquillas pesadas con chorro de agua de 5°y 10 permitiendo deslizarse mayor distancia. Utilizado para la limpieza de redes de desagüe, limpieza de conductos de hidrocarburos. Boquillas pesada inclinación chorros de alta resistencia en forma de torpedo combina 5 ° y 10 °.

Ver Precio

Boquilla Multichorro para Lavadora a Presión | Wands ...

Obtenga cuatro boquillas en una con la Boquilla Multichorro PWN-002. Cuatro patrones distintos de rociado: chorro sólido de 0° para limpieza concentrada, rociado plano de 15° para limpieza general, rociado plano de 40° para limpieza de áreas grandes, y rociado de baja presión de 15° para aplicaciones de jabón.

Ver Precio

Boquillas para lavado de tanques

Este producto reduce consumos de agua y químicos. Optimiza tiempos de lavado con cubrimiento de 360° 270° y 180°elimina la mano de obra y reduce accidentes y riesgos de trabajo.

Ver Precio

Acodinsa: Boquillas De Aspersión, con más de 20.000 ...

Con más de 20.000 referencias de boquillas podemos encontrar la solución ajustada a las necesidades de cada proyecto. Aspersores de chorro plano, cono lleno, cono hueco, accionadas con aire comprimido, especiales para lavado de tanques, de niebla fina, espirales, entre otras.

Ver Precio

Boquillas de alta presión | Boquillas para tuberías | Tongjie

Suministramos una extensa variedad de boquillas de alta presión para numerosas aplicaciones de lavado por chorro. Las boquillas se mandrinan para adaptarse al flujo y a la presión de la bomba para obtener un óptimo rendimiento de bombeo.

Ver Precio

Boquillas y cabezales alta presión para hidrolimpiadoras ...

Boquillas de lavado en alta presión. Boquillas para el desatasco y limpieza de tuberías. Boquillas rotativas de alta presión. Boquillas regulables o de ángulo variable de alta presión. Boquillas arenadoras de alta presión. Portaboquillas.

Ver Precio

Boquilla De Manguera De Grindbay Estilo Bombero Lavado De ...

- El tiempo de entrega varía entre 5 y 12 días hábiles y para la entrega de artículos pesados o muy grandes podría tardarse un par de días más debido a la forma en que deben ser transportados. ¿Por qué debo esperar tantos días mi pedido?

Ver Precio

boquillas de pulverizacion de mineria de plantas de lavado

Sistema de agua de lavado por pulverización: La parrilla de riego para el agua de lavado con diversos modelos de boquillas mejoran la eliminación de finos de. obtener precio Industrias Industry System. También ofrecemos productos para el lavado de tanques, tambores y botellas , sanitización, .

Ver Precio

Boquillas de aspersión para operaciones de lavado de autos ...

Boquillas y sistemas de aspersión de Spraying Systems Co. para la optimización del enjuague, remojo previo, lavado, espumado y más en todas las operaciones de lavado de su automóvil.

Ver Precio

álogo de fabricantes de Presión Boquillas De Lavado de ...

Una amplia variedad de opciones de presión boquillas de lavado está disponibles para usted, como por ejemplo nuevo. También puede elegir de armas de agua del jardín, pulverizador y arandela del coche presión boquillas de lavado, Hay proveedores de 5916 presión boquillas de lavado, principalmente ubicados en East Asia.

Ver Precio

Boquilla Lavado Encuentre - hotelvasco.com.mx

Encuentre la mejor selección de fabricantes boquillas rotativas y álogo de productos boquillas rotativas baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en Hi, ... Botella de acero inoxidable lavado boquilla Rotary limpieza del agua boquilla. Shanghai Bondi Purification Technology Co., Ltd.

Ver Precio

Boquillas para lavado con agua a alta presión, hasta 40 ...

Estas boquillas son muy populares para una amplia gama de aplicaciones que requieran trabajos de muy alta presión para limpieza y tratamiento de superficies. Cuentan con roscas UNF hembra para conectar a lanzas flexibles y rígidas con roscas UNF macho.

Ver Precio

Maquina limpieza granjas boquilla 15 170 Bar ...

Máquina portatil para limpieza de granjas con boquilla 15, motor de gasolina. Advertencia. Esta máquina requiere de una gran cuadal de alimentacion, minimo 70 l/min. Advertencia. Gran fuerza de reaccion de la lanza. Utilizar solo por personal cualificado y de fuertes carcateristicas físicas. No usar con lanzas curvadas.

Ver Precio

Productos de aspersión para procesadores de alimentos ...

Nuestra inigualable línea de productos asegura que tenemos las boquillas de aspersión, cabezales y/o sistemas automatizados para cumplir con los requerimientos de la mayoría de las aplicaciones de procesamiento de alimentos.

Ver Precio

Boquillas de aspersión en una amplia gama de patrones ...

BOQUILLAS ESTÁNDAR: INFORMACIÓN GENERAL . Ningún otro proveedor puede igualar nuestra amplia línea de boquillas. Puede elegir entre miles de opciones y obtener el desempeño que requiere para sus aplicaciones de enfriamiento, recubrimiento, limpieza, lubricación, humidificación, control de polvos y protección contra fuego.

Ver Precio

Lavado in situ (CIP) - Boquillas Bete Spain

boquillas de lavado in situ (cip) Las boquillas de lavado in situ (CIP) están diseñadas para ser instaladas dentro del recipiente durante todo el proceso. Este tipo de sistemas reducen el tiempo de mantenimiento eliminando la necesidad de roscar y desenroscar las boquillas en cada limpieza.

Ver Precio

Lavado Mondeo con Boquilla Lanza Espuma Kärcher 2.643-147 ...

Dec 04, 2018· Prueba de lavado de nuestro Mondeo con el shampoo Meguiar´s Detailer Hyper-Wash y Boquilla Lanza espuma Kärcher modelo.

Ver Precio

Boquillas de aspersión para operaciones de lavado de ...

Boquillas y sistemas de aspersión de Spraying Systems Co. para la optimización del aclarado, lavado previo, lavado intenso, espumado y más en todas las operaciones de lavado de automóviles.

Ver Precio

BOQUILLAS DE LIMPIEZA DE ALTA PRESION - AGM

boquillas de limpieza de alta presion para hidrolimpiadoras y sistemas de limpieza industrial, limpieza ganadera, limpieza agricola, limpieza urbana.

Ver Precio

Boquillas rotatorias para hidrolavado, limpieza con agua a ...

Boquillas ideales para limpieza de tuberías con auto-rotación que maximiza el poder de limpieza con mejoras de diseño importantes. La acción de rotación proviene de la boquilla en lugar del cañón, que hace concentrar la fuerza del agua a presión.

Ver Precio

Boquillas de Lavado a Alta Presion de Spraying Systems ...

Jun 09, 2015· Boquillas de lavado para alta y muy alta presión, hasta 2500 bar. Diferentes configuraciones en modelos estáticas y giratorias. Para limpieza intensiva de superficies, tuberías, corte por ...

Ver Precio

Boquillas de pulverización de alta presión de Spraying ...

Las boquillas WashJet ® ofrecen mayor vida útil, precisión en el control del flujo, referencia visual para alineación de la aspersión y más; Las puntas robóticas UniJet ®, fabricadas de un tipo de carburo de tungsteno especial, están diseñadas para tener una larga vida útil en procesos críticos

Ver Precio

Boquillas de aspersión y accesorios para todas las industrias

Miles de boquillas para fabricación de papel, fabricación de acero, lavado de alta presión, protección contra fuego, enfriamiento de gases, control de polvos y más Permítanos ayudarle a encontrar la boquilla correcta para su aplicación.

Ver Precio

Pistola para Lavado Quirúrgico Pulsátil de Hueso y de ...

Boquillas para lavado quirúrgico. En cada sistema de lavado quirúrgico se incluyen 2 tipos de boquillas: Boquilla tipo cono de 30 mm para lavado superficial. Boquilla para lavado del canal medular. Folleto. Descarga el folleto con toda la información detallada: Descargar Folleto.

Ver Precio

Soluciones de limpieza y lavado | Spraying Systems Co.

Boquillas de aspersión, sistemas y accesorios para limpieza y lavado de tanques, lavado de transportadores, piezas, productos, lavado de automóviles, limpieza de fábricas y …

Ver Precio

Boquillas y protectores de pulverizado - SOLO Kleinmotoren ...

Pulverizadores manuales para limpieza y desinfección; Pressure Sprayers for Cleaning; Pulverizadores de mochila para limpieza y desinfección; varioFOAM rociador de espuma; Tronzadoras. ... Boquilla de pulverización de chorro alto de plástico. Añadir a comparar. Boquilla …

Ver Precio

Boquilla de lavado para la limpieza de acolchados ...

Boquilla de lavado de conducción manual para equipos de pulverización y aspiración combinadas. Ideal para la limpieza en profundidad de muebles tapizados, como sillones y sofás, así como de asientos de automóviles. El ancho útil es de 110 mm. Apta para los equipos SE 3001, SE 4001 y …

Ver Precio

Perú Vac - Boquillas Estándar

Rotación de boquillas con chorros de lavado radialmente a 90 ° para asegurar una limpieza completa en toda la sección. Para una acción más homogénea de guías de centrado se puede utilizar para mantener la boquilla en posición central con respecto a la sección de la tubería.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887