Navigation Menu
Menu
Inicio > Modelos Contrato Trabajo

Modelos Contrato Trabajo

CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL - sepe.es

(7) Se entenderá por “trabajador a tiempo completo comparable” a un trabajador a tiempo completo de la misma empresa y centro de trabajo, con el mismo tipo de contrato de trabajo y que realice un trabajo idéntico o similar.

Ver Precio

modelo contrato trabajo venezuela

916 resultados para modelo contrato trabajo venezuela. Valoración vLex. Decreto N° 3.480, mediante el cual se regula y establece la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.

Ver Precio

Contrato de trabajo - Tipos y modelos - recursos.donempleo.com

Sin embargo, el contrato de trabajo deberá constar por escrito y en el modelo oficial cuando así lo exija una disposición legal, y siempre en los contratos que se detallan a continuación: Los contratos a tiempo parcial, fijo discontinuo y de relevo.

Ver Precio

Formatos y modelos de contratos de trabajo | Gerencie.com.

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Internet, es que nos permite conseguir casi cualquier tipo de información en su mayoría gratuita, y este caso, formatos y modelos de contratos de trabajo listos para ser utilizados apenas con unas pequeñas modificaciones o adaptaciones.

Ver Precio

Modelo de Contrato de trabajo de Alta Dirección

Usa nuestro modelo de contrato de alta dirección para regular la relación laboral que se establece entre la empresa y su Director General. Existe mucha libertad a …

Ver Precio

Contrato de trabajo | Modelo Contrato

Modelos y plantillas de contratos de trabajo para descargar. A continuación podrás acceder y descargar a los principales modelos de contrato de trabajo que existen en España. Todas las descargas son gratuitas. Para obtenerlos, tan sólo deberás hacer click en el botón de descarga que verás al final del artículo.

Ver Precio

Ejemplo de contrato temporal | Contrato de trabajo

Descarga gratis el ejemplo de contrato temporal. El contrato de trabajo temporal o por tiempo determinado puede realizarse de forma verbal o escrita, excepto el contrato de trabajo que sea de duración superior a cuatro semanas que deberá ser formalizado por escrito, así como los contratos de aprendizaje y los contratos de obra.

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO. ~ Escritos Judiciales de Perú

SÉPTIMO: El Empleador se obliga al “Trabajador” en el Libro de planillas respectivo, dentro de las 72 horas de iniciada la prestación, así como poner a conocimiento de la Autoridad Administrativa de Trabajo el presente contrato, para su conocimiento y registro, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 73° del Texto Unico ...

Ver Precio

Contrato de trabajo. Modelo de contrato de trabajo

Establece las bases desde el principio de una relación laboral beneficiosa y utiliza nuestro modelo de contrato de trabajo cuando realices tu primera contratación, o nuestro modelo de contrato de trabajo de alta dirección si quieres contratar a un gerente o director general para tu empresa.

Ver Precio

Guía 2018 de los contratos de trabajo | Laboral 2018 ...

Tipos de contratos de trabajo y sus modelos oficiales . EL CONTRATO INDEFINIDO. Es aquel que acuerdan empresario y trabajador sin establecer límites de tiempo en cuanto a la duración del contrato. Podrá celebrarse a jornada completa, parcial o para servicios fijos discontinuos.

Ver Precio

Tipos de contrato de trabajo, características y ...

Modelo de contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario. Descargar el modelo de contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario. Tipos de contrato indefinido. Personas con discapacidad. Personas con discapacidad en centros especiales de empleo. De personas con discapacidad procedentes de enclaves laborales. Apoyo a los emprendedores.

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO DETERMINADO

Modelo de contrato a tiempo determinado. No siempre se pueden hacer contratos a tiempo determinado, sólo se hacen en los casos autorizados por la LOTTT.

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO POR HORAS

modelo de contrato de trabajo por horas o tiempo parcial, lo cual permite al patrono pagar menos y al trabajador tener mÁs tiempo libre. laboral fácil . ayuda gratuita en derecho laboral - derecho del trabajo. search for: search . laboral fácil .

Ver Precio

Modelo Contrato de servicio doméstico - EcuadorLegalOnline

Descarga y llena el modelo Contrato de servicio doméstico con información de la persona que estas contratando. EcuadorLegal tiene varios modelos de contratos, descárgalos y utilízalos cuando lo …

Ver Precio

Descarga de modelos de contrato - Servicio Público de ...

Contratos de trabajo, ayudas, bonificaciones, licitaciones o sobre profesiones de difícil cobertura. Empresas extranjeras. Formación para empleados, teleformación.

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A …

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD. Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que al amparo del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebran de una parte ...

Ver Precio

Tipos Contrato de Trabajo – Modelos Ministerio de Trabajo ...

9 modelos de contratos de trabajo del Ministerio de Trabajo, ejemplos de todo tipo de contrato. El Ministerio de Relaciones Laborales de Ecuador recomienda a las empresas públicas y privadas redactar contratos de trabajo para cada uno de sus empleados.

Ver Precio

Modelos de contratos de trabajo | Laboral 2018 | Loentiendo

Los modelos de contratos laborales: indefinido, temporal, prácticas y para la formación y el aprendizaje. Publicamos una Infografía resumen, los modelos y plantillas oficiales y el enlace actualizado a la guía de contratos del SEPE.

Ver Precio

2 Modelos de Contratos de Trabajo Más Utilizados ...

Fecha de inicio y fin del contrato. Puesto de trabajo al que opta el empleado. Salario a ganar. Duración y distribución de la rutina de trabajo. Tiempo de vacaciones. Convenio aplicable, según la ley y el año en curso. Firma de ambas partes. 2 modelos de contratos de trabajo más utilizados. Contratos de trabajo a tiempo indeterminado:

Ver Precio

Ejemplos de contrato de trabajo | Contrato laboral

Ejemplo de contrato de trabajo de grupo. Ejemplo de contrato de trabajo para autónomos. Ejemplo de contrato de trabajo para pymes. Ejemplo de contrato de trabajo para empleada del hogar. ¿Quién puede firmar un contrato de trabajo? Las personas que poseen la mayoría de edad (18 años).

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO CON EXTRANJEROS | …

modelo contrato de trabajo de obra determinada o servicio especÍfico; modelo contrato de trabajo a plazo fijo bajo la modalidad de contrato de temporada; modelo contrato de trabajo de naturaleza accidental bajo la modalidad de “ocasional” modelo contrato de trabajo de naturaleza accidental bajo la modalidad de “emergencia”

Ver Precio

2 Modelos de Contratos de Trabajo Más Utilizados ...

Los contratos de trabajo establecen vínculos empresariales entre una compañía y sus trabajadores.. Estos están estipulados en las distintas leyes de los países que conforman al mundo y en cada una de ellas se delimita que los trabajadores deben poseer un contrato que certifique que forman parte de …

Ver Precio

Contrato de Trabajo - Modelo en Formatos Word y PDF

Este modelo en general puede ser utilizado para cualquier tipo de empleo, independientemente de si trata de un trabajo por tiempo determinado, por obra determinada o de carácter indefinido; así como también, si se trata de un contrato a prueba o sujeto a capacitación inicial.

Ver Precio

modelos contratos trabajo - vLex Puerto Rico

92 resultados para modelos contratos trabajo. Valoración vLex. Sentencia de Tribunal Supremo de Justicia de 25 de Junio de 1996 - 141 DPR 139 (1996) QUIÑONES LÓPEZ V. MANZANO POZAS.

Ver Precio

Contrato de trabajo - Tipos y modelos - recursos.donempleo.com

Modelo de contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario. Descargar el modelo de contrato de trabajo por tiempo indefinido ordinario. Contrato de trabajo a tiempo parcial. El contrato de trabajo a tiempo parcial es aquel que se celebra cuando se haya acordado la prestación de servicios durante un número de horas al día, a la semana, al ...

Ver Precio

Contrato de Trabajo - Modelo, Formato - Word y PDF

Este documento permite establecer un contrato de trabajo entre un trabajador y un empresario.Mediante este se podrá regular la relación laboral tanto de carácter indefinido como de carácter temporal, estableciendo una jornada laboral completa o parcial.. Este modelo puede aplicarse a las diferentes categorías o grupos profesionales de puestos de trabajo.

Ver Precio

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO | Estudio CORNEJO & …

modelo contrato de trabajo de obra determinada o servicio especÍfico; modelo contrato de trabajo a plazo fijo bajo la modalidad de contrato de temporada; modelo contrato de trabajo de naturaleza accidental bajo la modalidad de “ocasional” modelo contrato de trabajo de naturaleza accidental bajo la modalidad de “emergencia”

Ver Precio

Modelo Contrato

Modelos de contratos para rellenar Además, podrás descargarte decenas de modelos de contrato ya definidos con los que empezar a trabajar. Modelos de contrato de todo tipo:

Ver Precio

Modelo de Contrato de trabajo a plazo e indefinido ...

A continuación colocamos un modelo de contrato de trabajo a plazo fijo y otro indefinido. Cada uno se lo puede descargar en su formato Word a través de facebook, twitter o google+. Modelo de contrato de trabajo a plazo fijo

Ver Precio

Modelo de Contrato de Trabajo en Perú - scribd.com

MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD. Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que al amparo del Texto Único Ordenado del Decreto

Ver Precio

Ejemplo de Contrato Individual de trabajo

El contrato individual de trabajo es el documento oficial que ampara a dos partes interesadas la acordar un trabajo, se utiliza para amparar los intereses de las dos partes directamente afectadas, el contratante y el contratado, en este documento se pactan, los beneficios, prestaciones y responsabilidades de ambas partes, así como la cantidad que recibirá cada determinado plazo el …

Ver Precio

MODELOS DE CONTRATOS DE TRABAJO

El contrato de trabajo es un acuerdo entre el empleador y el trabajador, en dicho documento ambos están obligados, por una parte a prestar un servicio bajo dependencia y subordinación (trabajador), mientras que por la otra parte está obligada a pagar los servicios por el trabajo

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887