Navigation Menu
Menu
Inicio > En Colombia Nocturnos

En Colombia Nocturnos

Bares y Discotecas en Medellín - Off2 Colombia

Siendo la segunda ciudad más grande de Colombia, con la reputación de albergar a la población más linda del país, disfrutar de la vida nocturna y de "La Fiesta Paisa" es algo que se debe hacer cuando se visita esta vibrante ciudad. El Parque Lleras, en el El Poblado, es una zona de bares, restaurantes y discotecas como El Blue, B-Lounge o Babylon.

Ver Precio

Ofertas de empleo Nocturnos en Colombia | Opcionempleo.com.co

Reconocida entidad financiera require para su equipo de trabajo cajeros con experiencia minima de 1 año en caja certificada manejo de dinero, medios de pago, transacciones, etc. no...

Ver Precio

Planes Turísticos: Conoce Bogotá de Noche - colombia.co

Bogotá, como la capital de Colombia, es uno de esos lugares que logra acoger un sin fin de culturas, convirtiéndose en un centro cultural diverso reconocido en el mundo, que se adapta a todos los gustos.

Ver Precio

TRABAJO: Turno nocturno en Colombia — Noviembre 2018 ...

Empresa requiere personal con experiencia en laborar en horario nocturno. debe tener disponibilidad para laborar de domingo a domingo con 2 días compensatorios entre semana solo en horario de noche de 5:00 pm a 7:00 am.

Ver Precio

LEY N

can E:l t-ab':ljo diurno y nocturno, tendrán el seguimiento realizado por el Ministerio de! Trabajo , de acuerdo con la información suministrada por el Departamento l,dministrativo Nacicnal de Estadísticas, relacionadas con las condiciones de empleo en el p3ís. Dicho seguimiento se …

Ver Precio

Clubes Nocturnos en Cali Colombia, Noche en Cali, Vida ...

Para los amantes de una vida nocturna llena de ritmo, luces y energía, en la ciudad de Cali destaca La Avenida Sexta, considerada la zona de mayor ambiente en Cali, con numerosos bares, clubes nocturnos y discotecas.

Ver Precio

Nocturno Radio - colombia.com

Nocturno Radio. Media: 4.37 Votos: 38. México. Clásica, Boleros, Jazz, Blues y Tango . Reproduciendo con: ... Lo más leído en Colombia.com [VIDEO] Falcao marcó un verdadero golazo con Mónaco. Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el domingo 25 de noviembre.

Ver Precio

Derecho a compensatorios según el Código Sustantivo de ...

Si el trabajo nocturno se realiza como horas extras, se paga a la tasa de prima del 175% del salario horario ordinario durante el día. Según la reforma del Código Laboral de 2017, el recargo nocturno comienza a las 9 pm en lugar de las 10 pm. El trabajo nocturno se define como el trabajo realizado entre las 21:00 y las 06:00 del día siguiente.

Ver Precio

TORRES PRECIADO NOCTURNO de Bogotá, Distrito Capital

Información, ranking, opiniones y calendario de TORRES PRECIADO NOCTURNO, centro educativo de la ciudad de Bogotá, Distrito Capital , en el departamento de BOGOTA de Colombia. Ranking educativo: TORRES PRECIADO NOCTURNO esta situado en el puesto número 11746 del ranking de colegios e institutos de Colombia.

Ver Precio

Por cierres en el aeropuerto de Rionegro habrá reacomodo ...

días estará cerrada, en la primera etapa de octubre a diciembre, la pista aérea. El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro anunció la restricción de operaciones aéreas ...

Ver Precio

Trabajo: Nocturno turno en Colombia - 11568 Ofertas de ...

Prestigioso hotel de la ciudad de bucaramanga, requiere para su equipo de trabajo auditor nocturno, es indispensable que cuente con experiencia en el programa zeus (software hotelero). dentro de sus funciones se encuentra verificar trabajo de cajeros, verificar que los...

Ver Precio

FÓRMULAS PARA LIQUIDAR TRABAJO, HORAS EXTRAS Y NOCTURNO EN ...

h) El trabajo extra dominical o festivo nocturno! se remunera con un 75% más el salario que le corresponde al trabajador por laborar en domingo o festivo, ya sea de manera habitual u ocasional. En consecuencia, los siguientes ejemplos ilustran y desarrollan las fórmulas correspondientes:

Ver Precio

Ya está vigente el recargo nocturno desde las 9 p.m.

El escalofriante vínculo de el Chapo con un capo en Colombia . ... Se debe tener en cuenta que los recargos nocturnos hacen parte del salario y de la base para calcular aportes a seguridad social ...

Ver Precio

Guía Turística De Bogotá - - Tour Nocturno por Bogotá

Y para cerrar con broche de oro este encantador "Tour Nocturno por Bogotá" cenarán en un restaurante exclusivo de la Zona G, donde podrá degustar todos los sabores, colores y aromas de la comida típica colombiana, presentada de manera innovadora a través de un menú especialmente creado para usted.

Ver Precio

Trabajos de Horario nocturno en Bogotá, Cundinamarca ...

Empresas de Bogotá, Cundinamarca contratando Horario nocturno. Empleos de Auxiliar/a de logística, Asesor/a comercial de seguros, Operario/a de depósito y más en Indeed.com

Ver Precio

Tour Medellín Nocturno – Tecnogiras

MEDELLÍN NOCTURNO, es una interesante alternativa turística preparada para convertir tus noches en la capital del departamento de Antioquia, ... Visita Medellín, la ciudad más moderna de Colombia y forma parte de los planes que Medellín Nocturno te ofrece con opciones de paseos, salidas de compras y las mejores rumbas de Colombia. ...

Ver Precio

Tour Nocturno de Bares en Bogotá. Hansa Tours. Colombia

Descripción. Tour Nocturno de Bares en Bogotá. El tour nocturno de Bares en Bogota te mostrará toda la diversión que Bogota puede ofrecer! ¡Prepárate para una noche para recordar, mientras te mostramos algunos de los mejores bares de Bogotá con transporte privado y algunas bebidas gratis!

Ver Precio

DIRECTO NOCTURNO | | Fortnite Directo | Fortnite Colombia ...

🔴 DIRECTO NOCTURNO | | Fortnite Directo | Fortnite Colombia🔴 ... LA RAZÓN por qué EL EPISODIO de MICHAEL JACKSON en LOS SIMPSON fue TAN EXTRAÑO ... Fortnite Colombia🔴 - …

Ver Precio

Ofertas de empleo Nocturno en Colombia | Opcionempleo.com.co

Ofertas de empleo Nocturno en Colombia. Todas Nuevas Postúlese fácilmente. 1 a 20 de 1140 empleos: DIGITADORES NOCTURNOS PRESENTARSE EL DIA MARTES 13 de NOVIEMBRE MINIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA RECIENTE CERTIFICABLE COMO DIGITADOR Nueva. Activos. Bogotá DC. $ 782.000 mensuales.

Ver Precio

HORAS EXTRAS, RECARGOS NOCTURNOS, DOMINICALES Y …

HORAS EXTRAS, RECARGOS NOCTURNOS, DOMINICALES Y FESTIVOS. En Colombia la jornada legal ordinaria es de 8 horas diarias y 48 horas semanales, excepto en los casos de flexibilización que son manejos especiales para algunos trabajadores.

Ver Precio

Clubes nocturnos / Adultos en Bogotá | Bares y Discotecas ...

Recomendaciones de los mejores Clubes nocturnos / Adultos en Bogotá: recomendaciones, fotos, horarios y más sobre Entretenimiento Bares y Discotecas Clubes nocturnos / Adultos en …

Ver Precio

Horas extras y recargos nocturnos, dominicales y festivos ...

El recargo nocturno es aquel recargo que se paga al trabajador que desarrolla su jornada ordinaria en la noche, que en Colombia es entre las 9 de la noche y las 6 de la mana del día siguiente. En este caso no hay trabajo extra, sino simplemente un recargo por trabajar en horario nocturno.

Ver Precio

Recargo nocturno | Gerencie.com.

Consulte: Precisiones sobre el recargo nocturno. Se debe tener en cuenta que los recargos nocturnos hacen parte del salario para todos los efectos, ... Información legal aplicable para Colombia. Clic para cancelar respuesta. Nombre o alias (Requerido) E-mail (Opcional) Nuevo

Ver Precio

Nocturno En Colombia - Pagina | Directorio Telefónico

Nocturno En Colombia. Asociación de vendedores nocturnos. Dirección: Cl 47 14 A-58, Bucaramanga, Santander Teléfono: Ver Teléfonos Supermercados, Faraon centro nocturno. Dirección: Cl 34 11 D-30, Cali, Valle del cauca Teléfono: Ver Teléfonos Masajistas,

Ver Precio

Horas extras y recargos nocturnos ... - Prevencionar Colombia

Recargo nocturno Hace referencia al recargo que se debe pagar sobre la hora ordinaria, por el hecho de laborar en horas nocturnas. El recargo corresponde al 35% sobre la hora ordinaria según lo estipula el numeral 1 del artículo 168 del código sustantivo del trabajo.

Ver Precio

Vida nocturna , Colombia

La rumba en Santa Marta ha tomado fuerza con la aparición de bares, tabernas y discotecas que hacen que las horas de diversión se extiendan para los visitantes más allá de la puesta del sol. Hay Vida nocturna , Colombia

Ver Precio

El recargo nocturno en Colombia

El presidente Juan Manuel Santos sancionó la ley que amplió en una hora el recargo nocturno que se les paga a los trabajadores colombianos. Tendencias laborales / 19 de julio de 2017 Según el Ministerio del Trabajo, el nuevo recargo nocturno beneficiará a 450.000 trabajadores en el país.

Ver Precio

En recargos nocturnos, ¿cómo nos va frente a nuestros ...

En Colombia, antes de la Ley 789 del 2002, el pago del recargo nocturno empezaba desde las 6 p. m., pero luego de esta y hasta la actualidad, el recargo empieza desde las 10 p. m. Sin embargo ...

Ver Precio

5 Planes Nocturnos que no te Puedes Perder en Bogotá

Hoy te traemos un artículo del portal Colombia.co con cinco planes nocturnos que no te puedes perder en Bogotá, ... Un Playlist con lo Mejor del Rock en Colombia. Las 5 Mejores Ferias Gastronómicas de Colombia ‘De Río en Río’: Crónica de la Problemáticas del Pacífico Colombiano.

Ver Precio

¿Qué hacer en Bogotá de noche?, Antros en Zona Rosa | BestDay

Vida Nocturna en Bogotá, Colombia. En BestDay.com, encuentra una guía de las mejores discotecas de Bogotá. En Bogotá hay cualquier tipo de vida nocturna de la que puedas disfrutar, desde los clubes nocturnos más populares hasta los más tranquilos bares. Venga y disfruta de los mejores Antros en uno de los destinos más atractivos de Colombia.

Ver Precio

Tour nocturno en Medellín - Turismo en Medellín, sitio ...

Tour nocturno en Medellín: Mirador de la Palmas, mirador Parque Comercial el Tesoro, Parque Lleras, Bulevar Turístico la 70, la 33, Sabaneta, Envigado. Adquiere Tu Plan O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

Ver Precio

¿Cómo se calculan las horas extras y los recargos ...

Este recargo corresponde al 35% y aplica para las horas que se trabajen después de las 9 p.m y hasta las 6 a.m. (Teniendo en cuenta que el 18 de julio de 2017 se sancionó la Ley que amplió en una hora el recargo nocturno que se les paga a los trabajadores).

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887