Navigation Menu
Menu
Inicio > En China Dominicana

En China Dominicana

China instala su embajada en República Dominicana

SANTO DOMINGO. Desde el pasado 21 de mayo se instaló en República Dominicana la Embajada de la República Popular China, fecha que concluyó el canje de notas entre ambas cancillerías, informó este viernes Fu Xinrong, encargada de Negocios de esta misión diplomática.

Ver Precio

【Como llamar a China desde Republica Dominicana】

Como llamar a República Dominicana desde China. Si te encuentras en China y deseas comunicarse con algún número telefónico de Republica Dominicana, sigue los siguientes pasos: Inicia el proceso marcando el prefijo que te permite hacer llamadas internacionales desde China, el cual es (00).

Ver Precio

República Dominicana concierta préstamo de US$600 millones ...

En tanto, el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, informó que se concertó un préstamo de gobierno a gobierno, a través del Exim Bank de China, de 600 millones de dólares para mejorar el sistema de distribución de energía y reducir las pérdidas en un 28%.

Ver Precio

República Dominicana anuncia el establecimiento de las ...

Santo Domingo, 1 may (EFE).- La República Dominicana anunció hoy el establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China, lo cual supone la disolución de relaciones ...

Ver Precio

Vivir en República Dominicana - PROS y CONTRAS!!

En este artículo te vamos a dar la información que necesitas; conocerás los pros y contras de vivir en República Dominicana. Ventajas de vivir en República Dominicana El primer motivo por el que te deberías plantear mudarte es el bajo costo de la vivienda y de los servicios y productos cotidianos.

Ver Precio

Turismo y Comercio, prioridades de embajada dominicana en ...

En mayo de este año, República Dominicana y la República Popular China establecieron sus relaciones diplomáticas, acuerdo que dio paso a la apertura de una embajada del país caribeño en la ...

Ver Precio

China y República Dominicana establecen relaciones ...

China y República Dominicana han acordado intercambiar embajadores para proveer mutuamente la asistencia necesaria para el establecimiento de funciones diplomáticas en sus respectivas capitales. Las relaciones entre Beijing y Taipei se han enfriado desde que la presidenta Tsai Ing-wen ganara las elecciones en 2016.

Ver Precio

Danilo Medina promueve en China ventajas logísticas de ...

En la delegación oficial dominicana que acompañó a Medina estuvieron el canciller Miguel Vargas Maldonado y embajador de República Dominicana ante la República Popular China, Briunny Garabito. También, los ministros José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Nelson Toca Simó, Francisco Javier García, Osmar Benítez y José Ramón Fadul.

Ver Precio

Hecho en China / Made in China : DESDE LA REPÚBLICA DOMINICANA

En toda Europa y América llueven las maldiciones sobre la calidad de los productos que se fabrican en esa nación. A usted que me lee al igual que a mí, no nos importa tanto que una navaja no corte, que un sartén de freir alimentos sea un fraude, o, que el foco o linterna que …

Ver Precio

Canciller chino visita Dominicana para abrir embajada

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, a la izquierda, y el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, posan para una foto dándose la mano después de firmar un acuerdo bilateral, en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de septiembre de 2018.

Ver Precio

danilo medina en china invertir en la republica dominicana ...

Nov 02, 2018· danilo medina en china invertir en la republica dominicana siempre es bueno.

Ver Precio

China inaugura embajada en Dominicana en nuevo avance en ...

Por AFP El canciller de China, Wang Yi, inauguró este viernes la embajada del gigante asiático en República Dominicana, esperanzado que sea un nuevo paso para impulsar las relaciones entre ...

Ver Precio

Soprano dominicana Stephany Ortega se destaca en China ...

La cantante dominicana desde principios de año reside en Zhuhai, con el objetivo de expandir su carrera en China, ha sido recibida con las manos y los corazones abiertos a su arte y profesionalidad, lo que la ha llevado a realizar importantes presentaciones para el público asiático en ese país, señala el portal Diariosocialrd.com.

Ver Precio

Embajada de China en Santo Domingo, República Dominicana

La embajada de China en Santo Domingo es una de las 100 representaciónes extranjeras en la República Dominicana, y una de las 74 representaciónes extranjeras en Santo Domingo.Lea más en las » EmbassyPages de la República Dominicana La embajada en Santo Domingo es una de las 272 representaciónes diplomáticas y consulares de China en el mundo.

Ver Precio

En China, Danilo invita a empresarios a visitar República ...

Dijo que hoy en día República Dominicana es, al igual que China, un país abierto al mundo, y en plena expansión de su economía y de sus clases medias. En concreto, la República Dominicana ha tenido un crecimiento económico sostenido de 5% durante las últimas 5 décadas y en los últimos 6 años en concreto, con un promedio de 6.2% del ...

Ver Precio

Imágenes – Medina en China | Remolacha - Noticias ...

Remolacha – Noticias República Dominicana Noticias dominicanas, el blog #1 de los dominicanos Ver perfil de remolacha.net en Facebook Ver perfil de remolachanews en Twitter

Ver Precio

La República Dominicana instalará tres consulados en China

Es que Guangzhou es la tercera ciudad en importancia económica de China, después de Beijing y Shanghái. La embajada dominicana en la capital china también hará funciones consulares hasta que la situación se normalice, y éste sería el tercer Consulado dominicano.

Ver Precio

China y la República Dominicana establecen relaciones ...

"El gobierno de la República Dominicana reconoce que en el mundo solo existe una China, el gobierno de la República Popular China es el único gobierno legítimo que representa a toda China y Taiwan forma parte inalienable del territorio chino", dice el comunicado.

Ver Precio

Zona 5: Chinos en Rep Dom Como Viven, que Comen, su ...

Mar 11, 2015· Lesdia Rodriguez nos trae el reportaje sobre la cultura china en Republica Dominicana. Category ... Descubra cómo funciona la estructura del contrabando en República Dominicana P1 ...

Ver Precio

República Dominicana y China firman memorándum de ...

Por Agencias 21 septiembre, 2018 La República Dominicana y China firmaron este viernes un memorándum de entendimiento con el objetivo de fortalecer el intercambio y la cooperación, en el marco de la visita que realiza al país el canciller de la nación asiática, Wang Yi.

Ver Precio

En China, Danilo invita a empresarios a visitar República ...

SHANGHÁI, China.- El presidente Danilo Medina invitó a los empresarios chinos a visitar la República Dominicana, para conocer de primera mano el enorme poten...

Ver Precio

China y República Dominicana estrechan sus lazos con ...

China y República Dominicana marcaron este viernes un hito en sus relaciones diplomáticas, establecidas el pasado mayo, con la firma de varios acuerdos de cooperación bilateral que abarcan sectores como el comercio, la educación y las finanzas.

Ver Precio

Los acuerdos y memorándums firmados entre China y ...

China hacia América Latina y el Caribe Los objetivos generales de la política china hacia América Latina y el Caribe son: • Ampliar el consenso basado en el respeto y la confianza mutuos. • Profundizar la cooperación en el espíritu del beneficio recíproco y la ganancia compartida.

Ver Precio

Embajada china en República Dominicana celebra 69º ...

Entrevista:Cooperación China-República Dominicana abrirá nuevo capítulo, dice embajador chino (2018-09-23) Discurso del Canciller dominicano Miguel Vargas en la Inaguración de la Embajada de la República Popular China en la República Dominicana (2018-09-23) Las Relaciones entre China y América Latina y el Caribe en la Nueva Era

Ver Precio

Danilo dice en China que República Dominicana es líder en ...

China y República Dominicana marcaron un hito en sus relaciones diplomáticas, establecidas el pasado mayo, con la firma de varios acuerdos de cooperación bilateral que abarcan sectores como el ...

Ver Precio

República Dominicana abrirá tres consulados en China ...

Es que Guangzhou es la tercera ciudad en importancia económica de China, después de Beijing y Shanghái. La embajada dominicana en la capital china también hará funciones consulares hasta que la situación se normalice, y éste sería el tercer Consulado dominicano.

Ver Precio

La película Chowfan será primera coproduccion entre China ...

Durante su disertación Auihui destacó que China se ha convertido en el mayor exportador de bienes culturales del mundo, e hizo mención de las características de la co-producción china y cómo pueden influir positivamente en el mercado cinematográfico de la República Dominicana.

Ver Precio

Danilo Medina en China: Invertir en la República ...

Danilo Medina inaugura Embajada República Dominicana en República Popular China. En China, Danilo invita a empresarios a visitar República Dominicana y conocer su enorme potencial. Rueda de prensa Asociación de Peloteros de Grandes Ligas. China abre al tráfico el puente más largo del mundo.

Ver Precio

Presidente dominicano buscará inversiones en China

República Dominicana rompió en ese momento sus históricos nexos con Taiwán, una isla considerada por Beijing como provincia rebelde, a fin de crear el vínculo diplomático con China.

Ver Precio

República Dominicana corta relaciones diplomáticas con ...

República Dominicana anunció este lunes que cortó sus relaciones diplomáticas con Taiwán para establecerlas con China. La medida fue anunciada por el gobierno dominicano en un comunicado en ...

Ver Precio

“Mentiras hasta en China” | Remolacha - Noticias República ...

Remolacha – Noticias República Dominicana Noticias dominicanas, el blog #1 de los dominicanos Ver perfil de remolacha.net en Facebook Ver perfil de remolachanews en Twitter

Ver Precio

Diferencia de hora entre República Dominicana y China

La distancia en kilometros entre República Dominicana y China es de 13,490 km. Viajando desde Santo Domingo hasta Beijing En automovil te tomaría aproximadamente 168.63 horas en llegar a Beijing, China conduciendo, sin detener, desde Santo Domingo, República Dominicana a una velocidad constante de 80 kilómetros por hora.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887