Navigation Menu
Menu
Inicio > En Bolivia Graves

En Bolivia Graves

OSCAR ORTIZ INCURRIO EN GRAVES DELITOS DE TRAFICO DE ...

oscar ortiz incurrio en graves delitos de trafico de influencias y traicion a la patria favoreciendo a petrobras. by : disclosure bolivia @disclosurebol

Ver Precio

Magistratura: Auditoría detecta faltas graves y delitos ...

"Hemos encontrado faltas disciplinarias desde leves, graves, gravísimas y también presuntos delitos penales de parte de todos esos funcionarios, de la mayoría de esos funcionarios, un 90 a 95% en su participación. Lamentamos mucho que haya habido tantas fallas, tantos errores", manifestó Michel en conferencia de prensa.

Ver Precio

AMAZON WATCH » Denuncian Graves Daños Ecológicos en ...

Uno de los problemas más graves relacionados con el gasoducto tiene que ver con la mina de oro "Don Mario" del presidente de Bolivia, Gonzalo Sánchez de Lozada, ubicada en …

Ver Precio

Comienza a llegar ayuda extranjera por graves inundaciones ...

Víctima de las inundaciones en Puerto Yumani, norte de Bolivia (sin fecha) Víctima de las inundaciones en Puerto Yumani, norte de Bolivia (sin fecha) Foto proporcionada por la presidencia de Bolivia de las inundaciones en la locaidad de Clisa, Cochabamba, el 30 de enero del 2014.

Ver Precio

CEPB advierte “graves problemas” si hay un aumento ...

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) advirtió ayer que un incremento “sobredimensionado” podría generar “graves problemas” sobre el empleo formal, tras una reunión que se sostuvo con el ministro de Economía, Mario Guillén, y la de Planificación, Mariana Prado.

Ver Precio

El Diario - Graves consecuencias del segundo aguinaldo

El segundo aguinaldo dispuesto por el gobierno tanto para el sector público como para el privado, será más o menos de 4.751 millones de bolivianos (682,6 millones de dólares) que, en las condiciones de pobreza en que se debate el país, resulta un gasto contrario a toda previsión de tino y prudencia.

Ver Precio

Graves accidentes en la carretera a Yungas cobran al menos ...

Dec 03, 2018· Graves accidentes en la carretera a Yungas cobran al menos cuatro vidas ... GUERRA DE GALLOS ERICKA VS MAGGI #YINGO RED UNO DE BOLIVIA ... Diego Merritt se sorprende por lo que vio en el cuarto de ...

Ver Precio

El Papa pide perdón en Bolivia por los ‘graves pecados’ de ...

Francisco es el primer papa latinoamericano, y su disculpa coincide con su intento de presentar a la Iglesia como una institución defensora de los pobres en el continente.

Ver Precio

Cardenal electo en Bolivia, Toribio Ticona, se ...

El Cardenal electo Toribio Ticona Porco se pronunciaría "entre hoy y mañana" ante las graves especulaciones difundidas por un blog sobre su vida privada.

Ver Precio

El Gobierno chileno ofrece ayuda a Bolivia por graves ...

El Gobierno de Chile se mostró hoy "dispuesto a ayudar" a Bolivia ante las graves inundaciones que afectan a más de 50.000 personas en varias regiones de …

Ver Precio

El Gobierno chileno ofrece ayuda a Bolivia por graves ...

“Graves inundaciones en diversos departamentos de Bolivia y miles de damnificados. Gobierno dispuesto a ayudar en lo que se requiera. Estamos a la orden por solidaridad y asistencia humanitaria”, escribió en su tuit el jefe de la diplomacia chilena.

Ver Precio

Info Bolivia - Graves lagunas y abandono gubernamental en ...

l Noticias Bolivia : Graves lagunas y abandono gubernamental en el servicio de salud - Encuentra toda la actualidad y noticias sobre Bolivia 24h/24. Información en deporte, economia, cultura, politica, sociedad, blogs de Bolivia.

Ver Precio

Bolivia: aprobaron la Constitución y hubo graves ...

La mayoría oficialista de la Asamblea Constituyente boliviana aprobó ayer, en un cuartel militar y en ausencia de la oposición, el proyecto de la nueva Carta Magna del presidente Evo Morales, pese a graves disturbios que ya causaron por lo menos un muerto y casi 100 heridos, aunque otros reportes indicaban tres muertos.

Ver Precio

5 motivos por los que Bolivia atraviesa su peor crisis de ...

Por la escasez de agua en Bolivia, la semana pasada un viceministro y un gerente estatal llegaron a ser tomados como rehenes por asociaciones vecinales de la ciudad de El Alto. El incidente no ...

Ver Precio

Gobierno emitió decreto supremo a favor de personas con ...

Gobierno emitió decreto supremo a favor de personas con discapacidades graves. El gabinete de ministros aprobó hoy el decreto supremo que determina el pago de un bono solidario de 1.000 bolivianos para beneficiar a cerca de 17.000 personas con discapacidades graves y muy graves, que será pagado por el gobierno cada año.

Ver Precio

Bolivia.-Ley General del Trabajo - ilo.org

BOLIVIA. Decreto Supremo de 24 de mayo de 1939, por el que se dicta la Ley General del Trabajo, elevado a ley el 8 de diciembre de 1942. ... injurias graves, ataques a la moral o enfermedad infecto-contagiosa. ... En igual forma, los patronos que resolvieron clausurar su establecimiento, comunicarán por escrito a las autoridades indicadas ...

Ver Precio

El deshielo de los glaciares de Bolivia podría provocar ...

Los glaciares de Bolivia han disminuido más de un 40% en las últimas décadas. Esto somete a más presión un suministro de agua ya de por sí problemático, al tiempo que los lagos glaciares ...

Ver Precio

Graves inundaciones en Bolivia - voanoticias.com

Graves inundaciones en Bolivia febrero 27, 2011 Las precipitaciones en la capital, La Paz, provocaron el deslizamiento de lodo y la destrucción de unas 250 viviendas de los barrios más deprimidos.

Ver Precio

Teoria del Delito: Clasificacion de los Delitos

El Sistema Bipartito divide en delitos y contravenciones (Bolivia). Se basa en la gravedad de la pena y la jurisdicción. Las diferencias entre delito y contravención serían: en el delito el daño es efectivo, en la contravención es un simple peligro; en el delito hay intensión manifiesta, en la contravención no hay mala intensión; el delito está en el código penal, la contravención ...

Ver Precio

Pacientes muy graves: “En Bolivia si no tienes dinero te ...

Ayer, se recordó el Día de la Salud. En esta fecha, la Organización Mundial de la Salud,recuerda a las autoridades el objetivo de lograr la cobertura sanitaria universal. En Bolivia, ésta llega a un 65,7 por ciento de la población con una inversión anual de más de …

Ver Precio

CÓDIGO PENAL Y CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL

Que, en lo que respecta al Código Penal, la mencionada Resolución Ministerial señala en su penúltimo Considerando, que la Gaceta Oficial de Bolivia no validó el texto del Código Penal, debido a que en su archivo no se cuenta con el texto físico de la indicada norma,

Ver Precio

Derechos humanos en Bolivia - Home | Facebook

Este vídeo muestra los obstáculos con los que se enfrentan las víctimas de los regímenes militares de Bolivia y sus familiares a la hora de acceder a la verdad, a la justicia y a la reparación por las violaciones sufridas.

Ver Precio

Noticias sobre Accidentes | EL PAÍS

En el primer semestre del año se produjeron 132 más que en el mismo periodo del año anterior, un 17,91% de incremento Muere atropellado por un avión en Moscú un armenio deportado desde ...

Ver Precio

Guidebolivia: Enfermedades con riesgo en Bolivia

En general enfermedad benigna que se manifiesta en dos tiempos con fiebre y nauseas. En ciertos casos, la enfermedad puede provocar graves problemas renales y hepáticos y provocar la muerte. Periodo de incubación: 3 a 10 días. Vacuna eficaz (10 años) contra la enfermedad, ningún tratamiento especifico existe.

Ver Precio

El papa pide perdón en Bolivia por los ‘graves pecados’ de ...

Francisco es el primer papa latinoamericano, y su disculpa coincide con su intento de presentar a la Iglesia como una institución defensora de los pobres en el continente.

Ver Precio

Bolivia en emergencia nacional debido a una de las sequías ...

Bolivia en emergencia nacional debido a una de las sequías más graves de los últimos años. Autoridades restringieron el consumo de agua en ciudades de La Paz y El Alto desde el 8 de noviembre. El pasado lunes 21 los cortes del recurso hídrico se volvieron más extremos.

Ver Precio

Video Graves inundaciones en Potosi ... - Desastres en Bolivia

Video Graves inundaciones en Potosi (Tupiza) y en Tarija Villamontes La Presa se revienta Tweet. Posted by industry at 2:21 PM. Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook Share to Pinterest. Labels: Inundaciones, Lluvias, Potosi, Tarija, Videos. ... Carreteras en Bolivia.

Ver Precio

Bolivia: la niña de 13 años que dio a luz luego de ser ...

La desgarradora "tortura y muerte" de una niña paraguaya en Bolivia La experta indicó, sin embargo, que la última persona a la que se puede responsabilizar es a la niña.

Ver Precio

Famous Graves in Bolivia - Find A Grave

The World’s largest gravesite collection. Contribute, create and discover gravesites from all over the world. Famous Graves in Bolivia, a Find A Grave.

Ver Precio

Nuevo Código Penal de accidente de tránsito es más ...

"El ideal sería que todos los conductores tuviesen un seguro voluntario de amplia cobertura, que responda por lesiones graves y también en caso de muerte", asegura la abogada Whanda Fernández.

Ver Precio

MLA - oas.org

2. Cuando se cometiere en despoblado y en banda o cuadrilla, o con violencia en las personas o amenazas graves. 3. Cuando recayere en cosas de valor artístico, arqueológico, científico, histórico. religioso, militar o económico. 4. Cuando se realizare mediante incendio, destrucción o deterioro de documentos de valor estimable. 5.

Ver Precio

Bolivia: derecho a la verdad, a la justicia y a la ...

cometieron en Bolivia graves violaciones de los derechos humanos tales como desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales, tortura y detenciones arbitrarias contra mujeres y hombres opositores políticos.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887