Navigation Menu
Menu
Inicio > Del Proyecto Interrupción

Del Proyecto Interrupción

Experto defiende constitucionalidad de proyecto de ley del ...

El sociólogo y abogado constitucionalista argentino, Roberto Gargarella, salió el martes a la defensa de la solidez legal del proyecto de ley que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina, un día antes de que el Senado someta a votación el controversial texto que legalizaría el aborto durante las primeras 14 semanas de gestación.

Ver Precio

Proyecto de ley por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito ...

El presente Proyecto tiene como objetivo, generar las condiciones de legalidad para que las mujeres que habitan el territorio nacional, tengan acceso igualitario a las prácticas médicas que le garanticen la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de manera segura y gratuita.

Ver Precio

Ley de aborto en Argentina: claves para entender el ...

Puntos claves del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina. El Proyecto establece que toda mujer tiene derecho a decidir voluntariamente la interrupción de su ...

Ver Precio

Proyecto de investigación Aborto: Investigación sobre el ...

El proyecto, que propone reformas al Código Penal para despenalizar la interrupción del embarazo hasta las 12 semanas de gestación, fue aprobado luego de un extenso debate, en medio de manifestaciones callejeras.

Ver Precio

Carla Peterson on Instagram: “💚 un punto del proyecto de ...

21.6k Likes, 195 Comments - Carla Peterson (@petersoncarla) on Instagram: “💚 un punto del proyecto de Ley interrupción voluntaria del embarazo. 7. ¿Por qué el…”

Ver Precio

Debate completo del Senado sobre el proyecto de Ley de ...

Aug 07, 2018· Reviví la transmisión de la histórica sesión en la que la Cámara Alta definió el rechazo del proyecto, que ya tenía media sanción en Diputados.

Ver Precio

Todo sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo en Tres ...

Transparencia. Normativas despenalización a la interrupción voluntaria del embarazo en 3 Causales; Resolución Exenta Nº 1742 aprueba Manual de Egresos Hospitalarios

Ver Precio

Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en ...

El proyecto por la interrupción voluntario del embarazo fue presentado séptima vez el 6 de marzo del 2018. [7] La Cámara de Diputados argentina debatió el aborto en …

Ver Precio

Senado de Argentina comienza el debate sobre ...

Estas tres revisarán el proyecto de ley sobre el régimen de interrupción voluntaria del embarazo, que el 14 de junio fue aprobado con 129 votos a favor, 125 en contra y una abstención, tras ...

Ver Precio

PROYECTO DE LEY - parlamentario.com

PROYECTO DE LEY E l S e n a d o y l a Cá ma ra d e Di p u t a d o s… INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO TÍTULO I Interrupción voluntaria del embarazo.

Ver Precio

#DebateAborto: cuál es la diferencia entre la legalización ...

Con la llegada al Senado del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que tiene media sanción de la Cámara de Diputados, opositores a la iniciativa proponen en su lugar eliminar o reducir la pena para la mujer que aborta.

Ver Precio

proyecto-aborto: Proyecto de investigación

Aborto, Interrupción del embarazo antes de que el feto pueda desarrollar vida independiente. Se habla de parto prematuro si la salida del feto desde el útero tiene lugar cuando este ya es viable (capaz de una vida independiente), por lo general al cabo del sexto mes del embarazo. El …

Ver Precio

Ley de interrupción Voluntaria del Embarazo | Diario NCO

El socialismo a favor del proyecto de Ley de interrupción Voluntaria del Embarazo. El Partido Socialista de la Argentina ha sido una fuerza política pionera al presentar el primer proyecto legislativo en esta etapa democrática, de despenalización y legalización del aborto, en el año 1994 con la firma del compañero Alfredo Bravo.

Ver Precio

Los puntos principales del proyecto de Interrupción ...

Toda mujer tiene derecho a decidir voluntariamente la interrupción de su embarazo durante las primeras catorce semanas del proceso gestacional. Toda mujer tiene derecho a acceder a la realización de la práctica del aborto en los servicios del sistema de salud, en un plazo máximo de 5 (cinco) días.

Ver Precio

¿Qué dice el proyecto de ley de interrupción voluntaria ...

El 14 de junio la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que será tratado por el Senado de la Nación.

Ver Precio

Presentarán proyecto sobre interrupción voluntaria de embarazo

El próximo 9 de abril se realizará la presentación del proyecto deLey de Interrupción Voluntaria del Embarazo elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, en la Cámara de Diputados de la Nación, con el apoyo de más de 60 diputados y diputadas de distintos bloques políticos.

Ver Precio

Aborto: Texto completo proyecto de ley de Interrupción ...

Consecuentemente con ello, la Campaña elaboró un proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se viene presentando en esta Cámara de Diputados desde el año 2007 sin lograr su tratamiento y aprobación, a pesar que el mismo ha sido apoyado por un amplio espectro de legisladores de casi todas las fuerzas políticas.

Ver Precio

PROYECTO DE LEY El Senado y Cámara de Diputados

nuevo proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, por ello durante el año 2015 se han realizado, con la participación de profesionales de diversas disciplinas y activistas, Foros de discusión de un nuevo Proyecto de Ley IVE, en diferentes ciudades del país: Ciudad

Ver Precio

La Cámara de Diputados argentina aprueba la legalización ...

En una votación muy reñida, que se prolongó durante 23 horas, los legisladores aprobaron hoy el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo por 129 votos a favor y 125 en contra.

Ver Precio

Es falso que el proyecto de interrupción voluntaria del ...

El proyecto presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito permite que la interrupción voluntaria del embarazo se produzca hasta la semana 14 inclusive y sin un plazo límite en tres causales: si el embarazo es producto de una violación, si está en riesgo la vida/salud de la mujer o “si existieran ...

Ver Precio

Aborto: una por una, las claves del nuevo proyecto que ...

El proyecto que redactaron los senadores por Córdoba apoya en general el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE), pero introduce las siguientes modificaciones: - Despenalización.

Ver Precio

Senado de Argentina comienza el debate sobre ...

Desde este martes hasta el próximo 1 de agosto, los senadores de estas comisiones debatirán el articulado del proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

Ver Precio

Proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Interrupción voluntaria del embarazo. ARTÍCULO 5°– Objeto. Esta ley tiene por objeto garantizar el derecho de las mujeres o personas gestantes a acceder a la interrupción voluntaria del embarazo de conformidad con las disposiciones de la misma. ARTÍCULO 6°– Derechos protegidos. Esta ley garantiza todos los derechos reconocidos en la ...

Ver Precio

Proyecto de ley de "Interrupción voluntaria del embarazo ...

No obstante, dentro del proyecto aprobado en la Honorable Cámara de Diputados, existen determinados ítems que son inevitablemente preocupantes, y por ende merecedores de un pormenorizado análisis por parte de la comunidad médica en general, de la cual no somos ajenos.

Ver Precio

Los 5 puntos clave que tenés que saber del proyecto para ...

Según el proyecto original, superado el plazo de las 14 semanas, la interrupción del embarazo está permitida por las causales actuales (en casos de violación, en donde esté en riesgo la salud ...

Ver Precio

Qué dice el proyecto que legaliza la interrupción ...

Qué dice el proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo Un repaso por los puntos más salientes del proyecto que tiene media sanción en Diputados y se debate en el Senado.

Ver Precio

Senado de Argentina rechaza el proyecto para despenalizar ...

(CNN Español) - El Senado de Argentina rechazó en votación el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que ya había sido sancionado en la Cámara de Diputados.

Ver Precio

Proyecto Interrupción Voluntaria Embarazo 2018 - scribd.com

El presente Proyecto tiene como objetivo, generar las condiciones de legalidad para que las mujeres que habitan el territorio nacional, tengan acceso igualitario a las prácticas médicas que le garanticen la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) de manera segura y gratuita.

Ver Precio

Presentación del proyecto de ley de Interrupción ...

El Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) llega al Congreso de la Nación, una vez más, de la mano de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro Y Gratuito.

Ver Precio

Texto completo del proyecto | La ley de Interrupción ...

Los puntos principales son la extensión del plazo para la IVE hasta la 14ª semana de gestación, la incorporación del aborto en las prestaciones médicas obligatorias también para obras ...

Ver Precio

La ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo: Texto ...

Artículo 6: En todos los casos las Autoridades de cada Establecimiento Asistencial deberán garantizar la realización de la interrupción del embarazo en los términos establecidos en la presente ley y con los alcances del art. 40 de la ley 17.132, art 21 de la ley 26.529 y concordantes.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887