Navigation Menu
Menu
Inicio > Del Factoraje Aplicaciones

Del Factoraje Aplicaciones

BOLETÍN FACTORAJE EN LA LEY DEL IETU ABRIL 2012

Factoraje Financiero 4 2. Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única 5 A. Implicaciones en IETU para el Factorado 6 - Enajenación de Bienes 6 - Enajenación de Bienes como Ingreso Gravado 7 - Cobro Efectivo de la Contraprestación Sujeta a IETU 8 ...

Ver Precio

YouTube

Disfruta los videos y la música que te encantan, sube contenido original y compártelo con tus amigos, familiares y el resto del mundo en YouTube.

Ver Precio

Factoraje financiero y su aplicación en las empresas ...

Para estipular la tasa de interés, se toma de referencia la tasa TIIE (Tasa Interna Interbancaria de Equilibrio) la cual se pública todos los días en la página oficial del Banco de México más una sobre tasa, la cual es negociada entre el banco y la empresa que contrata la línea de factoraje financiero.

Ver Precio

Encuentra aquí información de Factoraje financiero para tu ...

El antecedente más remoto del factoraje es la compra de cartera que se realizaba en Babilonia, aproximadamente 600 años a.c, además se tienen noticias de que en Roma, 240 años a.c., se realizaba un tipo de operación parecido al factoraje actual.

Ver Precio

Factoraje de Flete para Transporte | Guía de Factoraje

Elegir una compañía de factoraje puede ser complicado. Pada poder tomar una decisión más acertada repasamos los conceptos básicos del factoraje, algunas de las preguntas más comunes, y otros aspectos importantes que uno debe saber antes de elegir su compañía de factoraje.

Ver Precio

Resumen para el Cuarto Parcial | Contratos Civiles y ...

Diferencia entre contrato de factoraje y contrato de cesión de crédito. • En la cesión de créditos el cesionario recibe una cantidad de créditos pero no se hace responsable de gestionar los medios necesarios para cobrarlos, como sí pasa en el factoraje. • El cumplimiento del factoraje es de tracto sucesivo, el de la cesión no.

Ver Precio

Beneficios del Factoraje de Flete | Apex Capital | Freight ...

¿Cuáles son los Beneficios del Factoraje de Flete? ... Algunas compañías de factoraje ahora le permiten enviar comprobantes de entrega a través de aplicaciones móviles, correos electrónicos y escaneos. Esto puede conducir a un gran ahorro de costos.

Ver Precio

Las 10 mejores apps para choferes - crealusa.com

No te preocupes que para eso las empresas de factoraje pueden ayudarte, como Hazlo Efectivo, puedes vender tus facturas y contratos con nosotros, para que así tengas el cash flow que tu negocio necesitas y consigas cada vez más y mejores oportunidades. Ven y Hazlo Efectivo.

Ver Precio

“VENTAJAS DE LA LEY DE FACTORAJE (LEY 740) APLICADA AL ...

tratara del contrato de Factoraje Financiero en Nicaragua por lo que hemos recurrido a la doctrina internacional y al derecho comparado, y a la bibliografía en …

Ver Precio

Factoraje Financiero - asesorcontableyfiscal.blogspot.com

Antecedentes El antecedente más remoto del factoraje es la compra de cartera que se realizaba en Babilonia, aproximadamente 600 años a.c, además se tienen noticias de que en Roma, 240 años a.c., se realizaba un tipo de operación parecido al factoraje actual.

Ver Precio

CAPITULO I GENERALIDADES DE LAS EMPRESAS DE …

LAGE, S.A de C.V fue una de las pioneras del factoraje en nuestro país (1992), en el año 2001 cambia su razón social a Factoraje Cuscatlán, S.A. de C.V, actualmente es uno de los entes con mayor colocación en el mercado en cuanto a Factoraje. Factoraje Cuscatlan, S.A, de C.V. que hasta en el año 2006 dejó de ser una

Ver Precio

Ley de Factoraje entra en vigencia en Guatemala - Revista ...

De acuerdo a lo informado, la aplicación del factoraje sobre cualquier derecho de crédito permitirá que los derechos de crédito sean tomados como bienes muebles, por lo que el contrato de factoraje o descuento será considerado una venta a plazos.

Ver Precio

Factoraje financiero con cobranza directa en Aspel-SAE 7

Para el manejo correcto del proceso de factoraje, es necesario dar de alta al factor como cliente, en caso de ya contar con el cómo cliente se debe de validar que cuente con el parámetro de Manejo de crédito habilitado tal como se muestra a continuación: b) Alta de concepto de CxC de tipo cargo. ...

Ver Precio

EL FACTORAJE Y DESCUENTO AYUDARÁ A LAS EMPRESAS A …

El objetivo del factoraje (factoring en inglés) es proveer de dinero en efectivo a la empresa que efectúa ventas o prestación de servicios al crédito que en la versión de lo que será la Ley de factoraje se le denominará descontador, factor o cesionario y a los clientes se definen como deudores del derecho de crédito o cedido.

Ver Precio

Factoraje - significado de factoraje diccionario

Definición de factoraje en el Diccionario de español en línea. Significado de factoraje diccionario. traducir factoraje significado factoraje traducción de factoraje Sinónimos de factoraje, antónimos de factoraje. Información sobre factoraje en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. s. m. Empleo y oficina del factor. factoría m.

Ver Precio

Financiamiento de Cuentas Por Cobrar (El Factoraje) | CFI

El financiamiento de cuentas por cobrar también se conoce por el nombre de factoraje o financiamiento de cuentas por cobrar. Este proceso ocurre cuando una empresa vende sus facturas pendientes de pago (las cuentas por cobrar) a un tercero como nosotros.

Ver Precio

FACTORAJE FINANCIERO. CONCEPTO, TIPOS. OBLIGACIONES ...

El factoraje sin recurso implica la compraventa de facturas por el del valor de las mismas menos un porcentaje o diferencia de precio, sin requerir la firma de avales o garantías de ningún tipo. La empresa de factoring asume totalmente el riesgo de incobrabilidad del deudor. Factoraje con …

Ver Precio

C.P.C.

En el caso del factoraje financiero, puede considerarse que para fines económicos y financieros, la empresa de factoraje o sociedad financiera de objeto múltiple, presta servicios de financiamiento al cedente, y este último otorga la cartera como garantía.

Ver Precio

C.P.C.

Segundo del Libro Segundo del Código de Comercio, o cualesquiera otros documentos, que acrediten la existencia de dichos derechos de crédito. Las empresas de factoraje y las sociedades financieras de objeto múltiple,2 estarán obligadas, en todos los casos, …

Ver Precio

Recibo electrónico de pago o Complemento de pagos ...

Paso 3: El proveedor contrata los servicios de factoraje y genera el contrato correspondiente, cediendo los derechos del cobro a los 90 días. Paso 4: La empresa de factoraje emite un CFDI únicamente por el cobro de sus servicios con Forma de pago: “17 Compensación”.

Ver Precio

Aplicaciones Contables del Factoring - YouTube

May 10, 2013· Comentarios sobre aspectos conceptuales vinculados al Factoring.

Ver Precio

Aplicacion fiscal de cobros y pagos a través de factoraje ...

APLICACION fiscal de cobros y pagos por medio de Factoraje Financiero A TRAVES de cadenas productivas de nafin Claudia Lizette Medina Jordan [email protected] José de Jesús Moreno Neri [email protected] María del Mar Obregón Angulo [email protected] Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas y ...

Ver Precio

Ley de Factoraje dinamizará economía | MINECO

La aplicación del factoraje sobre cualquier derecho de crédito permitirá que los derechos de crédito sean tomados como bienes muebles, por lo que el contrato de factoraje o descuento será considerado una venta a plazos de bienes muebles.

Ver Precio

2 Sistemas de Ventas y Clientes - scribd.com

clasificación del Factoraje. Analizar el concepto, características y beneficios del Factoraje. Realizar un mapa conceptual del Factoraje Financiero. Conocer el marco conceptual del Factoraje. Realizar entrevistas con bancos e instituciones de crédito sobre el Conocer los Tipos de Factoraje. funcionamiento del Factoraje Internacional.

Ver Precio

LEY No. 740 LEY DE FACTORAJE - bcn.gob.ni

Factoraje a Proveedores: Corresponde a la venta del documento de crédito por el proveedor al Factor antes del vencimiento de la obligación, quien pagará al proveedor el monto del …

Ver Precio

Contrato de Factoraje. - Derecho Mercantil y Contratos.

CONTRATO DE FACTORAJE. El contrato de factoraje es básicamente, aquel contrato por el que un comerciante o fabricante cede una factura a crédito a una empresa de factoraje, es decir, sus derechos sobre créditos a cambio de que la sociedad de factoraje se los pague anticipadamente, pero deduciendo de este importe una comisión o un tipo de interés actualizado.

Ver Precio

Cómo funciona el factoraje - Liquid Capital

El factoraje es una manera innovadora para que su empresa tenga acceso a los fondos que están inmovilizados en las cuentas por cobrar. Liquid Capital compra sus facturas pendientes y le adelanta hasta un 85% del valor.

Ver Precio

APLICACION PRACTICA DEL CONTRATO FACTORING EN …

APLICACION PRACTICA DEL CONTRATO FACTORING EN LAMBAYEQUE1. 14 Pages. APLICACION PRACTICA DEL CONTRATO FACTORING EN LAMBAYEQUE1. Uploaded by. Roger Carranza. ... El factoraje está orientado a satisfacer las necesidades de capital de trabajo de las empresas, proporcionándoles mayor liquidez y apoyándolas en su flujo de efectivo y su ciclo ...

Ver Precio

Factoring como instrumento de gestión de riesgos - GestioPolis

En principio debemos excluir de la consideración del factoraje como Contrato de Financiación el supuesto poco frecuente de que la Sociedad de Factoraje actúe como mero gestor del cobro de los créditos de su Cliente colaborando simplemente en la gestión de la empresa.

Ver Precio

ANÁLISIS JURÍDICO DOCTRINARIO DEL CONTRATO DE …

aplicación del Contrato Atípico Mercantil denominado Factoring y/o “Factoraje”, el cual se encuentra nominado legalmente en la Ley de Bancos y Grupos Financieros, Decreto número 19-2002 del Congreso de la República de Guatemala, figura jurídica que fácilmente

Ver Precio

Factoraje - Factorización - Factoring --Conceptos y aplicación

El factoraje se desarrolló en los Estados Unidos a pesar del hecho de que los bancos de factoraje de ese país, normalmente el cliente carga todas sus ventas al factor y puede cobrar en efectivo hasta cerca de un 80% del valor de la factura (ventas) incrementando así su flujo de caja, considerablemente.

Ver Precio

Factoraje Financiero - Emaze

La aplicación del factoraje requiere del montaje de departamentos especializados, ya que el establecimiento de un contrato de factoraje requiere análisis más complejos de los deudores y un seguimiento tanto en el ámbito individual como sectorial.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887