Navigation Menu
Menu
Inicio > Cuando Se Terapéutico

Cuando Se Terapéutico

Cuanto peso se pierde durante el ayuno terapéutico - Pure ...

También varía en función del peso que se tenga al iniciar el ayuno, es decir, una persona con un exceso de masa adelgazará más que otra cuyo peso sea correcto. A …

Ver Precio

Significado de Aborto - Qué es, Concepto y Definición

Como aborto terapéutico se designa el tipo de aborto inducido realizado antes de la vigésima tercera semana de embarazo que obedece a razones médicas. Por ejemplo, se deberá proceder a un aborto terapéutico cuando la salud de la madre, ya sea a nivel físico o mental, se encuentra gravemente comprometida debido al embarazo.

Ver Precio

Aborto médico: MedlinePlus enciclopedia médica

El aborto médico terapéutico se hace porque la mujer tiene una enfermedad. El aborto provocado se hace porque una mujer opta por (decide) terminar el embarazo. Un aborto provocado no es lo mismo que un aborto espontáneo. Este último es cuando un embarazo …

Ver Precio

Agentes físicos terapéuticos - EcuRed

Agentes físicos terapéuticos.Se puede definir como un elemento físico natural como el agua, la luz, o un elemento físico artificial como la electricidad, cuando es utilizado en el tratamiento de un determinado proceso patológico o enfermedad.

Ver Precio

Técnicas y rituales para el cierre de la terapia - La ...

Tratar la transición a una vida sin terapia cuando esta ha sido larga. Por último, otro de los procesos que dificultan el cierre de un proceso terapéutico implica a la desazón, a los miedos y a la dificultad que sienten los pacientes que se han enfrentado a un proceso terapéutico de larga duración. En este caso, no es que teman ...

Ver Precio

Los 3 tipos de aborto: espontáneo, inducido y terapéutico

De esto se deduce que los dos términos no son sinónimos sino que “aborto inducido” subsume a “aborto terapéutico”. Por lo general se practican abortos terapéuticos con el objetivo de prevenir un deterioro en el estado de salud de la mujer embarazada o incluso su fallecimiento.

Ver Precio

Acompañante Terapeutico - Cuando es necesario un ...

2) Cuando a la inversa del ejemplo anterior, la compañia familiar resulte nociva por alguna razon poniendo en riesgo la vida del paciente. 3) Cuando se busca volver a establecer los vinculos con su entorno despues de una prolongada internacion.

Ver Precio

¿Para qué sirve un acompañante terapéutico? - Buena Salud

El acompañante terapéutico: el sostén para salir adelante. La contención es fundamental y constituye la primera función del acompañante terapéutico, cualquiera sea el momento del proceso en que se hallen los pacientes. El acompañante terapéutico se ofrece como sostén, auxiliando al paciente en su imposibilidad de delimitarse a si mismo.

Ver Precio

EL ENCUADRE TERAPÉUTICO - parentepsis

La dificultad aparece cuando queremos fluir por nuevas vías haciendo lo de siempre. El encuadre terapéutico es una forma que tenemos los psicólogos de determinar a priori cuales son las condiciones, las normas, las pautas, las reglas que seguir en el proceso de cambio que se inicia a fin de minimizar esas dificultades que sabemos, se dan.

Ver Precio

¿Qué es el aborto terapéutico? | Colectiva por el Derecho ...

Es aquel, que como su nombre lo indica, se realiza por razones terapéuticas, es decir, cuando según criterio médico se encuentra en riesgo la salud o la vida de la mujer embarazada.

Ver Precio

Interrupción del embarazo en la práctica obstetrica ...

medad. Cuando hablamos de medicina, espontá- problemas que tienen verdaderos tratamientos neamente sabemos que nos referimos al cuidado médicos. Debemos recordar aquí que tenemos de los enfermos. Incluso cuando se rastrean los bajo nuestro cuidado a dos pacientes, y nuestra

Ver Precio

Contraindicaciones de las terapias por ultrasonido | Muy ...

El ultrasonido terapéutico es una modalidad comúnmente utilizada por los fisioterapeutas. Las terapias de ultrasonido funcionan al conducir ondas sonoras dentro del tejido para ayudar a aliviar el dolor, inflamación y espasmos musculares mientras incrementan el rango de movimiento.

Ver Precio

Cannabis terapéutico: Nada que ver con fumarse un porro ...

Cannabis terapéutico para un investigador enfermo. Ekaitz Agirregoitia es doctor en biología y profesor en la Universidad del País Vasco, en la UPV/EHU. Su área de investigación principal se centra en el papel del sistema endocannabinoide en la reproducción humana y animal.

Ver Precio

Aborto terapéutico atrapado entre el temor médico ...

Cuando escucha sobre el artículo 121 del Código Penal, que contiene la figura del aborto impune (conocido como aborto terapéutico), con tono de quien recién recupera la memoria expresa que sólo se realiza cuando la madre tiene alto riesgo de morir a causa del embarazo.

Ver Precio

Masoterapia: El masaje terapéutico - Centro de ...

Fisiológicos-higiénicos: Cuando se efectúa el masaje en una persona sana para proporcionar mayor vigor al organismo o para aliviar el cansancio, se asocia a …

Ver Precio

Protocolo de Aborto Terapéutico ¡Ahora! en Perú: marzo 2012

Desde hace 85 años en nuestra legislación penal, no se considera punible el aborto terapéutico cuando es “practicado por un médico con el consentimiento de la mujer embarazada o de su representante legal si la tuviera, cuando es el único medio para salvar la vida de la gestante o para evitar en su salud un mal grave y permanente ...

Ver Precio

Láser Terapéutico (página 2) - Monografias.com

Láser Terapéutico (página 2) Enviado por M. Angel Carreto P. Partes: 1, 2. TIPOS DE EMISORES DE LÁSER. ... (importante cuando se cuenta con diferentes unidades). Se recomienda además de las gafas una buena iluminación de la sala para mantener la pupila contraída. De este modo se disminuye el efecto de una irradiación accidental.

Ver Precio

¿Cuándo se debe realizar un aborto terapéutico ...

Se estima que a nivel mundial se practican 46 millones de abortos por año; de estos 20 millones se realizan en situaciones de alto riesgo. En Nicaragua el índice de abortos en general anda en los 16 mil anuales y del terapéutico, en apenas unasdecenas al año.

Ver Precio

Presidente sobre norma de aborto terapéutico: "Será para ...

El presidente de la República, Carlos Alvarado, expresó que la implementación de la norma técnica sobre aborto terapéutico que, actualmente está a la espera de una firma del Poder Ejecutivo, “será para cuando yo determine que sea un buen momento”.

Ver Precio

¿Cuándo se debe realizar un aborto terapéutico? - Salud

Es absurdo que por querer reducir el número de abortos o defender al feto se obligue a una mujer a continuar con un embarazo que va a llevar a la muerte a ella y al feto. El aborto terapéutico ...

Ver Precio

Definición de Acompañamiento Terapéutico » Concepto en ...

El acompañamiento terapéutico es una de las funciones de varios miembros del equipo de salud, se relaciona con los cuidados que debe recibir el enfermo mientras se encuentre bajo un tratamiento médico o requiera de cuidados especiales y vigilancia estrecha, en especial cuando se trata de personas con discapacidad, enfermedades mentales o el adulto mayor.

Ver Precio

Cuando Se Terapéutico - cooperwiringdevices.com.mx

Se define aborto terapéutico, cuando por recomendación médica se decide terminar con el embarazo debido al riesgo de vida de la paciente. El poder terapéutico de las vitaminas - … Cuando se administran en dosis elevadas, las vitaminas pueden utilizarse para tratar diversas enfermedades. ...

Ver Precio

ABORTO TERAPÉUTICO | FORO SALUD DE DERECHOS SEXUALES Y ...

La patología del embarazo: la pre-eclampsia y eclampsia que, cuando se presentan en forma severa desde muy temprano, el coriocarcinoma invasivo también puede llevar a indicar un aborto terapéutico. Casos, en el cigoto, embrión o el feto es el causante del compromiso vital de la madre.

Ver Precio

Con-Ciencia de Mujer: ¿Cuándo está permitido el aborto?

El aborto terapéutico se define como la interrupción del embarazo antes de las 20 semanas de gestación, sólo cuando la vida de la madre está en riesgo o la viabilidad del feto es nula.

Ver Precio

Sistema Terapéutico | Terapia Familiar

Cuando se habla del Sistema Terapéutico Total se integra el Sistema Terapéutico y el Sistema de Supervisión. El Sistema Terapéutico Total tiene por finalidad la construcción de un proceso de aprendizaje de todos los que participan en él.

Ver Precio

Acompañamiento Terapéutico - Servicios Sociosanitarios ...

En tercer lugar se observa el efecto dañino del discurso de la urgencia cuando recae en los pacientes. De aquí se desprenden varias conclusiones: - el acompañamiento terapéutico no es algo que se es (acompañante terapéutico), sino algo que se hace entre dos. - El acompañamiento como dispositivo no se reduce a una sola disciplina.

Ver Precio

Todo sobre el ultrasonido terapéutico, efectos y aplicaciones

Se cree que en la mayoría de los tejidos, la velocidad del ultrasonido es similar a la de la solución salina. Características del haz del ultrasonido terapéutico. El haz de ultrasonido terapéutico no es uniforme y cambia en su naturaleza dependiendo de la distancia desde el transductor o cabezal.

Ver Precio

INR Sintrom | Indices recomendados

El riesgo de trombosis o embolias aumenta si la INR está por debajo de 2,0. Cuanto más se acerca a INR = 1,0, mayor riesgo. Una INR = 1 significa que en ese momento el paciente no está anticoagulado en absoluto. El riesgo de hemorragias aumenta si la INR está por encima de 4. Cuanto más alto es el valor INR, mayor riesgo de sangrado.

Ver Precio

Aborto Terapéutico: ¿Qué pasa cuando peligra la vida de la ...

¿Qué se debe hacer cuando peligra la vida una madre embarazada? En primer lugar hay que distinguir entre el mal llamado aborto "terapéutico" y el "aborto indirecto".

Ver Precio

Aborto “terapéutico”, se justifica matar? | Hacer Familia

A nadie se le ocurriría enjuiciar a una madre porque su sistema inmune atacó a su hijo”. 3. A favor del aborto: Se dice que con el aborto terapéutico disminuyen las inequidades, pues no sólo la gente con recursos tendría acceso, como hoy se argumenta que lo tienen, sino que la gente más pobre también tendría ese derecho.

Ver Precio

Ejercicio Terapeutico - Fundamentos y Tecnicas Kisner ...

Ejercicio Terapeutico - Fundamentos y Tecnicas Kisner. Uploaded by. F. Mendoza Cerqueda. Download with Google Download with Facebook or download with email. Ejercicio Terapeutico - Fundamentos y Tecnicas Kisner. Download. Ejercicio Terapeutico - Fundamentos y Tecnicas Kisner. …

Ver Precio

Aborto terapéutico - Wikipedia, la enciclopedia libre

No debe confundirse con el aborto terapéutico aunque legalmente pueda ejercerse el derecho a abortar. Se habla de aborto electivo cuando el embarazo es el resultado de un delito de naturaleza sexual o de la aplicación de una técnica de reproducción asistida no consentida por la madre.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887