Navigation Menu
Menu
Inicio > Bombas Peristalticas Dosificadoras

Algunos Productos

Molienda Molino

Planta de trituración móvil

Alimentación / Transmitir

Tamizaje / Lavado

Productos Noticias

Bombas Peristalticas Dosificadoras

Lutz y Jesco en Costa Rica, sistemas de bombeo y dosificación.

Lutz y Jesco son marcas Alemanas, líderes en el campo de la manipulación y dosificación de líquidos a nivel profesional. Como proveedores de bombas innovadores de alta calidad, sistemas de bombeo y de dosificación, apoyan a los clientes en la búsqueda de la solución adecuada para sus necesidades de manipulación de fluidos.

Ver Precio

Ventajas de las Bombas Peristalticas

Estas Bombas y Sistemas solucionan problemas de movimiento de fluídos en muchas industrias y procesos. La gama abarca desde pequeñas unidades para caudales de 0,001 a 10 L/H equipos intermedios de 10 a 1000 y grandes de 1000 a 10000 L/H. Se ofrecen bombas de velocidad fija y …

Ver Precio

Bombas Peristalticas - Fabricante de Bombas Peristalticas ...

Verderflex: soluciones de bombas peristálticas para la manipulación de líquidos. Las bombas peristálticas de manguera y tubo Verderflex® son la solución ideal para el bombeo de líquidos y la dosificación de sustancias químicas.

Ver Precio

Bombas dosificadoras productos químicos Para cualquier ...

Bombas Dosificadoras. Las bombas dosificadoras están diseñadas para inyectar un químico líquido en la abertura de un fluido. Estos químicos necesitan ser inyectados en pequeñas cantidades por lo cual se requiere de un control preciso y que sean capaces de …

Ver Precio

Bombas Dosificadoras - Empresa

Bombas Dosificadoras. Disponemos de diferentes modelos de bombas: peristálticas, membrana y motor. La aplicación determinará el modelo a utilizar. Información de caudal, presión y producto a dosificar nos ayudarán a seleccionar el modelo más adecuado. Peristálticas. Dos 15ph.

Ver Precio

Bombas peristálticas laboratorio | LAMBDA

Bombas peristalticas confiables & de alta calidad para su laboratorio.

Ver Precio

Sistemas de dosificación. Bombas dosificadoras | Fluideco

Sistemas de dosificación integrales a medida. Bombas dosificadoras, bombas peristálticas, bombas centrífugas, bomba de difragma o membrana...

Ver Precio

Bomba Stenner Peristáltica dosificadora - Carbotecnia

Las bombas dosificadoras ajustables de Stenner se construyen con tres componentes desmontables: el motor, el control del caudal y el cuerpo hidráulico.

Ver Precio

BOMBA PERISTALTICA - PROVEEDORES ... - quiminet.com

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece BOMBA PERISTALTICA o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de BOMBA …

Ver Precio

Peristálticas | Dosim

Productos » Riego » Bombas dosificadoras » Peristálticas. Peristálticas. Amplia gama de bombas peristálticas para todo tipo de aplicaciones en dosificación. – El tubo peristáltico es la única parte en contacto con el líquido. – Facilita el bombeo de líquidos corrosivos, viscosos, etc.

Ver Precio

Bombas Peristálticas - Fluideco

Bombas de caudal regulable mediante variador de frecuencia Fácil mantenimiento Para conseguir un caudal determinado hay dos factores de elección : diámetro de manguera y velocidad de rotación.

Ver Precio

Bomba peristáltica - EcuRed

Bombas peristálticas dosificadoras. Las bombas peristálticas son ideales para dosificar de manera controlada líquidos o pastas, los cuales son aplicados en cierto momento o de manera continua en ciertos procesos. Clasificación de las bombas peristálticas

Ver Precio

Bombas Peristálticas Contamos con serie bombas ...

La bomba también puede inyectar dos soluciones compatibles en la misma proporción. La bomba de salida ajustable de doble cabeza de la serie Classic está construida de la misma manera que la cabeza simple ajustable con la adición de otro cabezal de bomba que duplica la salida.

Ver Precio

Bombas peristálticas - pce-iberica.es

También se denominan otros tipos de bombas como bombas dosificadoras además de las bombas peristálticas, como por ejemplo, la bomba alternativa, bombas de diafragma y bomba de engranajes. Cada bomba enumerada se especializa en un proceso de medición y …

Ver Precio

Bombas dosificadoras de productos ... - DOSIQUÍMICOS SAS.

Stenner incluye línea de bombas de velocidad variable , temporizadoras 7 días / 24 horas, proporcionales , flujo activo y bombas electromecánicas. Seleccione una bomba robusta y compacta para tratamiento del agua o también para inyectar aditivos en un sistema o proceso industrial .

Ver Precio

Dosificación de precisión y llenado/acabado

Las bombas peristálticas se pueden usar para llenado de inyectables, preparación de medios de laboratorio y en conjunto con sistemas de llenado de lotes con taponado y cierre. Nuestras bombas dosificadoras peristálticas están diseñadas para usarse como dosificadoras de laboratorio o como una parte integral de nuestras máquinas llenadoras.

Ver Precio

bombas peristálticas watson marlow, válvulas watson marlow ...

Las bombas peristálticas dosificadoras Qdos para productos químicos proporcionan caudales que permanecen constantes hasta 7 bar, y brindan al usuario una ventaja única con respecto a las bombas dosificadoras de diafragma.

Ver Precio

bombas dosificadoras para productos químicos marca SEKO

BOMBA DYNAMIK NPR Bomba dosificadora peristáltica, serie DYNAMIK, análoga con regulación manual de la velocidad de dosificación, alimen tación eléctrica de 100 a 240 VAC a 60 Hz, cuerpo en polipropi leno. Grado de protección IP65.

Ver Precio

Bombas dosificadoras - YouTube

May 23, 2011· Uso de Bombas dosificadoras modelo BlackStone. This feature is not available right now. Please try again later.

Ver Precio

Bombas dosificadoras | Técnica de Fluidos

Una bomba dosificadora se encarga de inyectar un fluido en pequeñas cantidades con un control preciso del volumen dosificado. Una bomba de este tipo debe garantizar un mismo resultado en mediciones hechas por diferentes operarios a lo largo del tiempo.

Ver Precio

Bombas peristálticas

Nuestras bombas dosificadoras peristalticas, segun el modelo, tienen el caudal fijo o regulable (mediante inverter o panel de control) y ofrecen una amplia …

Ver Precio

Soluciones con bombas - flowrox.com

2 Soluciones con bombas Existimos para facilitarte la vida Proporcionamos soluciones avanzadas de bombeo para las condiciones más exigentes. Nuestra historia

Ver Precio

NUEVAS BOMBAS PERISTÁLTICAS VERDERFLEX | Cramix

Las Bombas dosificadoras peristálticas verderflex serie OEM, están diseñadas para el montaje en paneles o la incorporación en máquinas de otros fabricantes que necesitan una solución de dosificación exacta de bajo mantenimiento, robusta y fiable.

Ver Precio

Bomba dosificadora peristáltica | Poolaria

Bomba peristáltica de bajo coste para el bombeo y dosificación de productos químicos en el tratamiento de agua de piscinas. Bomba peristáltica con ajuste de flujo (de 10 a ) del caudal. El flujo se regula fácilmente a través de un potenciómetro situado en el panel frontal de la bomba.

Ver Precio

Bombas peristálticas - ProMinent

La base de datos contiene todas las bombas de dosificación magnéticas, bombas de dosificación de motor, bombas dosificadoras de proceso y bombas peristálticas de ProMinent. Éstas se encuentran agrupadas por características en más de 30 series distintas. La bomba exacta que necesita.

Ver Precio

Bombas dosificadoras peristálticas Stenner - tmsmx.com

Las bombas dosificadoras peristálticas Stenner son ideales para inyectar de manera precisa soluciones en el proceso de tratamiento del agua, para desinfección, control de pH o para oxidar el hierro, sulfuro de hidrógeno o de manganeso para la eliminación por filtración, ...

Ver Precio

Bombas dosificadoras peristálticas - CTX

Bombas dosificadoras peristálticas . Las bombas peristálticas son ideales para bombear productos químicos porque el fluido y gracias a su simplicidad y avanzada tecnología, tienen un coste bajo respecto a otro tipo de bombas, tanto de fabricación como de mantenimiento.

Ver Precio

bomba peristáltica constante - glassdeco.eu

Bombas dosificadoras Piscinas y productos. Bomba dosificadora de caudal constante ajustable mediante potenciómetro en el panel frontal Tiene un caudal constante de hasta 8 litros /hora y control de nivel Tiene un caudal constante de hasta 8 litros /hora y control de nivel Lee mas.

Ver Precio

Bombas Dosificadoras - SDM (Sistemas de dosificación y ...

BOMBAS DOSIFICADORAS DE TORNILLO HELICOIDAL SDflow. SDM dispone de una línea propia de bombas de tornillo helicoidal de bajo caudal (serie SDflow) que permiten la dosificación precisa de fluidos de alta viscosidad.

Ver Precio

bombas peristáltica, bomba de dosificación, bomba de ...

Rangos de bombas. Bombas peristálticas, bombas de mangueras y tubos, bombas sinusoidales, llenado con líquidos y bombas de fabricantes de equipo original. Bombas peristálticas: cómo funcionan. Los rodillos o zapatas de una bomba peristáltica comprimen la manguera al girar, creando un vacío que succiona fluido a través de la manguera.

Ver Precio

Bombas dosificadoras peristálticas | Astralpool

Bombas dosificadoras peristálticas. Bombas Dosificadoras de membrana. Electrodos pH y Rx y accesorios. Bombas dosificadoras peristálticas . Productos. Control Basic Plus . Control Basic Next . Bomba dosificadora peristáltica . Redox Basic EV . Dual pH-EV Basic Control Plus .

Ver Precio

Bomba Dosificadora - Fluideco

> Bombas Dosificadoras Una bomba dosificadora es óptimas cuando se trata de inyectar un químico o fluido con precisión . La bomba dosificadora puede ser de membrana o de émbolo , y ofrece gran precisión a bajos caudales y a altas presiones.

Ver Precio

Acerca de SCM

Shanghai SCM Minining y Minería Co.Ltd, una empresa profesional internacional, combina la I + D con la producción y comercialización, está especializada en la producción de la minería de trituración y polvo de Equipos.

Contáctenos

Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China Email:[email protected] Tel:  0086-21-58386256 0086-21-58386258 Fax: 0086-21-58385887